Alquile por internet un coche para reino Unido a través de esta compañía. No tenía ni idea de que subcontrataban otras compañías. Al llegar al aeropuerto la otra compañía me hizo firmar un contrato por lo que dijeron era el total del alquiler. Al llegar de vacaciones me enteré de que había pagado dos veces. Al reclamar me dijeron que los 300 o más que pagué son por el elevador del bebé. A quien le cabe en la cabeza que el alquiler del elevador va a costar más que el coche. Son unos estafadores y rentalcars cómplices que se han desentendido. Al reclamar a través de un abogado me han ofrecido un 10% de descuento. Son unos ilusos si creen que voy a volver a utilizar sus servicios. Huid!
Pros
Nada
Contras
Estafa
es una ESTAFA RENTALCARS.COM???
escribo para contar mi experiencia de este verano. alquilamos online un coche para 2 semanas y nos pedian alrededor de 160. Al llegar al lugar de recogida primero intentaron que cambiaramos a un coche mas grande. No quisimos porque solo nos ofrecian una furgoneta enorme. despues dijeron que teniamos obligacion de alquilar un elevador para uno de mis hijos que realmente ya esta por altura cerca del limite establecido por la DGT. Como era otro pais por precaucion dijimos que bien que nos calculase coste. Me dijo que en total serian 200 y pico euros. Cuaando fue a cargar en la tarjeta le pregunte porque no cargaba la diferencia sobre los 160 ya cobrados y me dicen que no habia pagado nada hasta ahora, que el cargo de 160 no se habia efectuado. Ademas añadieron 90 de fianza por el deposito de gasolina que me aseguraron se devolveria al finalizar el viaje y varios conceptos mas. Vamos que en total me cobraron 377.54 adicionales.
Mi sorpresa al volver del viaje es que YA ME HABIAN COBRADO LOS 160 ademas de los 377.54 adicionales. He acabado pagando por unos dias de alquiler de un mini coche mas de 500!!!!!!!!!!!!
Ademas no me han devuelto el deposito de gasolina!!!!!
Al llamar a reclamar al numero de rentalcars.com. Te da 3 opciones, la tercera es para gestionar reclamaciones. Adivina que pasa cuando presionas opcion 3 en el telefono. QUE TE CUELGAN!!!!
Si presionas 1 no te atienden porque es solo para contratar. Si presionas 2 dicen que ya te atenderan que no tienen tus datos.....Puse una reclamacion online, varios dias despues reclame una respuesta, solicite que me llamaran y lo unico que recibi fue un email para decirme que los 200 y pico euros que pague de mas fueron porque me dejaron un elevador. Como que voy a aceptar pagar mas de 200 por alquilar un elevador que vale 30 en cualquier hiper. Y el resto de pagos que pues NO HABER ACCEDIDO A PAGAR!!!
Esta gente te cobra por el alquiler de coches que gestionan otras empresas y parece que el negocio para estas ultimas esta en volverte a cobrar lo que puedan de nuevo....MUCHO CUIDADITO...yo les voy a denunciar por estafa pero ya se sabe
Pros
parece barato pero sale muy caro
Contras
sobrecostos abusivos
no devuleven los depositos
poca accesibilidad a la compañia desde aeropuertos
atencion deficitaria
no tienen servicio telefonico de atencion al cliente