Al llegar a la oficina, me informan que a parte de los 45 que ya había pagado a rentalcars, debía pagar otros 10 por tasas del aeropuerto y 150 mas de seguro, que si no pago el seguro las consecuencias serán las siguientes: Responderé por el total de lo que le ocurra al coche, sin limite y sin importar si es culpa de un tercero, por lo que los seguros que se compran a intermediarios como rentalcars o doyouspain, no son válidos, ya que solo cubren el importe de la franquicia, me retendrán 1400 de franquicia/fianza durante un mes entero aunque devuelva el coche en perfectas condiciones al cabo de 2 dias. Esto no pasa en otras compañias, en las que respondes solo por el importe de la franquicia, y después de devolver el coche en un par de dias te reembolsan la franquicia/fianza,porque entonces un coche que has cogido por que era barato en realidad es mucho más caro que cualquiera de las compañías mas serias como Enterprise, Avis, ya que pasa de 45 por 2 dias a 210 . Le digo a la dependienta que de acuerdo que, que me entregue el coche, que no quiero el seguro y pagaré la fianza de 1400 y una hoja de reclamaciones por creer que las condiciones eran abusivas y me responde que no me piensa dar ni el coche, ni la hoja de reclamaciones, teniendo incluso que avisar a seguridad para que me entregue la hoja de reclamaciones. Por otra parte rentalcars acepta devolverme el dinero al ver lo sucedido.
Pros
Una estafa no tiene ninguna virtud.
Contras
Estafa, no lo uses.