Tras el traslado del aeropuerto llegas a su oficina y como bien han dicho anteriormente, hay un turno rápido (P) por el que pagas 18àmás, y el ordinario (R) que tienes que esperar 2 horas. Con dos niños pequeños y a la 13:00h del mediodÃÂa nos hicieron perder la comida de ése dÃÂa del hotel, ya que llegamos a las 16:00h de la tarde.
La chica que nos atendió me intentaba presionar para contratar el seguro a todo riesgo, diciéndome que cualquier cosa que apareciera en el coche era mi responsabilidad y me quitarÃÂan los 900 eurazos que te retienen (y que me han retenido cantidad totalmente desproporcionada). Cuando acabó su turno la señorita se fue, mientras nuestro coche todavÃÂa seguÃÂa sin entregar. Le tuvimos que preguntar a otro chico que es el que buscó las llaves.
Son tan cutres, que cuando te dan el coche tienes que ir tu con un papel de calco para apuntar los desperfectos y volverles a llevar ese papel (en otras compañÃÂas ya te lo dan hecho).
Y la última, es que te cobran 30àpor una supuesta gestión, por darte el tanque lleno y tú devolversolo lleno.
Pros
Ninguna
Contras
Todos