Realicé la reserva con Booking economy, y después de pagar el seguro que incluía todo tipo de daños, cuando fuí a recoger el coche reservado a la oficina Goldcar de la estación de Sants de Barcelona, me informan que el seguro contratado no me sirve para nada( cuando ya me lo habían cobrado) y que tenía que abonar 300 euros más para asegurar el coche + aparte el depósito de gasolina unos casi 70 más.
sino me daban la opción de bloquear 1100 de mi cuenta para cubrir daños. Este depósito en el caso que el coche al devolverlo no tuviera daños....te lo devolvían a las 4 semanas. Con éste incremento del presupuesto, y la poca profesionalidad de los trabajadores de dicha oficina, decido dar por cancelado el alquiler del vehiculo. Ahora nadie se hace responsable del dinero ya abonado, en Goldcar me dicen que quien se ha de hacer cargo es Booking economy.....con lo que me veo con un apartamento pagado al cual no puedo llegar sin coche, y 300 euros menos en la cuenta.Más los nervios y el estrés que todo robo conlleva.