Opiniones de este usuario (15806)

Lo peor de lo peor.

Opinión sobre Record Go

Hola, 10 minutos después de hablar con mi banco y recomendarme que denunciara a la policía, me vuelvo a poner en contacto con ellos para intentar solucionarlo sin llegar a tal extremo, y 15 minutos después de hablar con ellos y por supuesto decirles que les iba a denunciar a la policía por estafa, me entra un sms en el teléfono ya tengo en mi banco mis 92,19 € que cosas más extrañas, en fin al menos 11 días después he recuperado lo mío, sigo sin recomedarlos ni por asomo. Saludos.

Pros
Ninguna

Contras
Todos.

Lo peor de lo peor.

Opinión sobre Record Go

Hola, os cuento mi experiencia con esta compañía si es que se le puede llamar así, hago una reserva el 11/05/18 en el aeropuerto de Málaga vía web, me cobran en la tarjeta visa 90,19 es para el mes de junio, pues bien el mismo día veo otra compañía que se adapta mejor que esta, ya que la política que tienen de combustible no me convence, me pongo en contacto con ellos en 902 de pago, que tardan un buen ratito en atenderte negocio por todos lados, me cancelan la reserva el mismo día 11/05 me llega mail de confirmación pues bien a día 21/05/2018 sigue sin aparecer el cargo devuelto en mi visa, el mismo día en rentalcars cancelo otra reserva, y por la tarde ya tenía el dinero en la visa, me pongo en contacto a través de varios mails reclamando mi importe, y no contentas y contestan tarde como que no saben de que va el tema, he tenido que llamar a mi banco para reclamar el cobro y me instan a que pongan una denuncia, antes de nada me pongo otra vez en contacto a través del 902 me atienden chulescamente y con soberbia, me dicen con toda su jeta que el mismo día once se devolvió a mi tarjeta el importe, no se lo creen ni ellos, la tipa en cuestión me dice que me lo va a gestionar y me deja con la música en un 902 que he tenido que colgar, que vergüenza y que estafa, menos mal que no alquilé con ellos el vehículo por que no quiero ni pensar lo que hubiera ocurrido, les he vuelto a poner otro mail, si en dos días no tengo el dinero en mi cuenta les voy a denunciar a la policía, y con la denuncia y el formulario del banco ya verás como devuelven el importe, no dejan otra opción y eso sin tocar el vehículo, ya saben no alquilen nunca con esta compañía o se arrepentirán seguro. Saludos.

Pros
Ninguna.

Contras
Trato altivo y soberbio, vamos se ríen de ti a la cara, depósito de franquicia altísimo, el precio de los más caros, cobran el combustible, no hay quién se comunique con ellos, osea si tenéis algún problema rezar, teléfono de contacto 902 no tienen nada a favor....

respuesta: