Después de reservar un W Golf de Goldcar a través de Ryanair y pagar 60,94 por 6 días, paso a recogerlo a las 12,13h de la noche en el aeropuerto de Lanzarote, me cobran 290.95 por ser hora intempestiva, por seguro a todo riesgo y por fianza de tarjeta de crédito. (sobre la fianza me han escrito diciendo que me han devuelto 114 que tardarán unos días en estar en mi cuenta)
El motivo de contratar la cobertura del seguro fue porque tenían un cartel intimidador que advertía de que una simple raya en la carrocería te cobrarían 300 y de ahí para arriba, ademas de retenerte 1400 de fianza por posibles daños.
Te dan el depósito lleno, según ellos, a devolverlo lleno totalmente en la gasolinera de dentro del aeropuerto, porque sinó te cobrarían 50 de multa mas la gasolina que faltase.
El parabrisas estaba completamente sucio por dentro de algo pegajoso que solo vi cuando ya había salido al deslumbrarme los coches que venían de frente.
En resumen 237,89, o sea un robo con intimidación, alevosía y nocturnidad.
No debería nadie alquilar coches en esta empresa, sobre todo con la cantidad de servicios de alquiler que existen y que a mí me hubiese costado como mucho la tercera parte.
Un saludo
Pros
Coche bastante nuevo, con matrícula K.
Contras
Todo lo expuesto en la opinión.