He tenido una pésima experiencia con ellos en Santiago de Compostela. Publico aquí mi opinión, ya que en su formulario de feedback por e-mail me da error una vez completado (¿será que si la opinión no es buena, no se puede enviar...?):
Mucho cuidado, incluyen unas cláusulas en su contrato que son un auténtico ROBO.
Empezando porque se desentienden totalmente de si tú tienes ya un seguro contratado con la web con la que contratas el servicio, según ellos eso no sirve de nada y lo único que te protege de todo es su seguro (es mentira, si contratas primero el de la web y luego te cuelan el suyo también, lo único que tienes son las mismas condiciones pagadas dos veces).
Continuando porque para un coche pequeño, el más barato, la fianza obligatoria es de 900 de depósito, que deberías casi siniestrar el coche por completo para necesitar 900 de reparaciones.
Además, problemas también para pagar la dicha fianza, pues no puede ser ni con tarjeta de débito ni puede ser del acompañante, solo del conductor principal... Casi tenemos que quedarnos allí sin coche porque la tarjeta de crédito del conductor tenía el límite agotado y no cogía 900 más... Lamentable que ofreciéndoles otra tarjeta prefieran seguir con unas condiciones absurdas en vez de facilitar el alquiler.
Por último, las condiciones del combustible... A simple vista está bien, pagas 80, te lo dan lleno y te devuelven el importe de lo que quede en el depósito... Pero OJO, OTRO ROBO A LA VISTA: de esos 80, 28 son unas supuestas "tasas de logística del combustible" no reembolsables (no preguntéis, nadie sabe lo que son ni os lo harán pagar en ningún sitio más). Así que a la hora de la verdad, si consumes como yo medio depósito, solo te devolverán la mitad de los 50 que son carburante de verdad, pues las tasas no cuentan como devolución. Así que te cuesta casi 60 llenar el depósito de un coche pequeñito de tamaño y motor (con 60 lleno yo el de mi furgoneta y me sobra).
Y para terminar, intentaron colarnos un rasguño diminuto encima de una rueda, sin importar que no lo hayamos hecho nosotros, era culpa nuestra no haberlo revisado todo antes... Cuando el día que llegamos estaba diluviando, y ese rasguño con la tromba de agua ni se distinguía. Gracias a Dios el chico encargado dijo que no tenía importancia, pero la chica que nos estaba gestionando la devolución ya iba a buscar la pasta por dónde fuera.
Sin duda, una experiencia lamentable,una lástima porque lo hemos pasado genial en Santiago y el coche iba de fábula, pero son condiciones absurdas que, aunque te las leas con cuidado, siempre queda algo con lo que te roban tu dinero. Además siempre atacando a la empresa con la que haces la reserva, por tener la culpa de sus condiciones.... Cuando si de verdad fueran los culpables, no trabajéis con ellos para vuestro alquiler y punto!
No recomiendo el alquiler con esta empresa a nadie!
Pros
Los coches están bien, pero solo faltaría eso en una casa de alquiler de coches...
Contras
Todos: las cláusulas del contrato son un robo, el personal no ofrece facilidad ninguna y están entrenados para rasgar hasta el último céntimo.