Opiniones de este usuario (15671)

Corrección de AVIS

Opinión sobre Avis

El pasado día 18 de octubre puse una queja sobre AVIS por el alquiler de un vehículo. Me habían cobrado en la oficina de Dortmund una cobertura de responsabilidad que yo no había solicitado y sin darme ninguna información. Puse una reclamación en el servicio de atención al cliente y me han comunicado que proceden a corregir el cargo que me hicieron y a realizar el reembolso. Por tanto, quiero poner de manifiesto que AVIS ha corregido una situación injusta, a todas luces y quedo muy satisfecho con la gestión realizada desde el servicio de atención al cliente.
Muchas gracias.

Te ponen coberturas adicionales sin tu autorización.

Opinión sobre Avis

Alquilé, on líne,un Fiat 500 por 321,12 por 14 días para recogerlo en el aeropuerto de Dortmund, al recogerlo me hicieron firmar en una pantalla una reserva de 402 euros , al preguntar me dijeron que era un depósito. No revisaron el vehículo a la entrega , me dieron las llaves y que fuera a recogerlo. Finalizado el alquiler lo entregué sin problemas , tampoco fueron a verlo. Yo le hice fotos por si acaso. A los 3 días veo un cargo adicional en mi tarjeta de 327,67 euros adicionales. Veo el contrato de alquiler que ellos me envían y observo que sin mi autorización me han incluido un concepto que se llama reducción total de responsabilidad por daños cuando lo que yo contraté era responsabilidad básica. Me siento estafado. El error mío fue firmar un texto en alemán cuando recogí el vehículo y no pedir que me lo dieran en español, que tienen obligación. Confié en que se respetaría lo que hice en España. Pero se ve que aunque estes tres horas no firmes nada hasta que no tengas todo muy claro. Son unos impresentables. Si tuviera oportunidad al señor que me hizo esa jugada sucia se iba a enterar que no sale gratis engañar a la gente. Jamás pensaba que una compañía como AVIS tenía esas prácticas. He alquilado con otras compañías como autoeurope, global rent a car y me han cobrado lo que me han ofrecido y yo he aceptado.
Saludos.

Contras
Servicio de atención al cliente de pena, página para reclamaciones nefasta, no va bien , te derivan al 902. De pena.

respuesta: