Buenas,alquilé un vehículo a Amigoautos y fue Olecar la empresa con la que hice el contrato de arrendamiento.
Me entregaron un vehículo con muchísimos arañazos y golpes (la gran mayoría fueron recogidos en el parte de entrega que me llevé mas de 30 minutos en ello,pero claro,
los más pequeños me dijeron que no me preocupase).Cual fue mi sorpresa que a la hora de entregarlo me lo miraron con una lupa (literal,con un software de smart Phone )y claro vieron lo que querían ver ,un par de ralladuritas que las tuve que fotografiar porque eran inapreciables a los ojos del ser humano.(utilizé mi cámara fotográfica para ello).
Puse mi hoja de reclamaciones pero para nada sirvió pues a los dos días me envían la factura de la reparación de"Su TALLER" de OLECAR que es quien perita estas incidencias y la factura de OLECAR para cobrar la reparación más los gastos de GESTIÓN.
Lo tiene todo muy bien montado,ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
De hecho ya ellos sabían que había contratado un seguro para estas incidencias y me dictaminaron los pasos a seguir para que el seguro se hiciese cargo de la incidencia (RARO,NO????).
Lo barato sale siempre caro.Asi que ahí tenéis mi opinión y la trasladaré a todos los foros que
se dedican a estos menesteres y que sepáis (me refiero a amigoautos)con qué empresa tratáis ya que los controles de calidad en este caso con esta empresa Olecar no lo habéis tenido en cuenta.