TE SALDRÁ CARO Y SEGURAMENTE AMARGARÁN TUS VACACIONES
Esta empresa es nefasta, nefasta en todos los sentidos.
Cuando alquilar y ves que es barato y coges los seguros, piensas que merece la pena, pero cuando vayas a retirar el vehículo
.prepárate que aquí viene lo bueno:
1.-De momento tendrás que esperar una hora y media, siempre está lleno de gente, bien reclamando (muchos), bien contratando (estupefactos por los precios); así que paciencia y a esperar tu hora y media.
2.-Llega tu turno, te piden documentación, y sin respirar empiezan a meterte miedo con el seguro que has contratado y que no te entra nada de nada, y lo primero que hacen es mostrarte una lista de precios que te deja blanco como le pase algo al coche. Y te remarcan muy claro, que lo pagarás tengas o no la culpa. Luego ya se verá cuando actúen los seguros; pero puedes imaginar lo que va a pasar. Si no contratas lo que la señorita te dice y ves no vas a ceder a sus pretensiones, empieza a meterte miedo; por ejemplo que si alguien te raya el coche en la playa, o te hacen un abollón con la puerta estando aparcado al abrirla, pues te toca pagar. Siendo así, siempre tendrán una excusa para cobrarte lo que quiera. Si al final no contratas el seguro a todo riego, tienes que dejar un depósito de 1100, como garante de los futuribles desperfectos. Al final terminas contratando el seguro a todo riesgo y lo bueno es que te sale más caro que el propio alquiler del vehículo. Ahí tu primera clavada. Pero no han terminado:
3.- Ahora te cobran un servicio de logística y ubicación que es de 29,99, y no te devuelven. Simplemente te lo cobran y listo. Cuando hice la reserva vi que ese importe era de 24, por lo que le tuve que mostrar las condiciones en que había contratado. Si no lo haces te clavan 30 y se acabó.Si con cada cliente hacen lo mismo, están timando en cada alquiler 6. Y por último:
4.- Te ponen un recargo de depósito de combustible de 63,20. Te dicen que cuando devuelvas el coche te lo reintegran. Pues cuidadín al devolver el coche porque la chica que lo revisa no mira el depósito, te dice que eso lo hacen otros compañeros. Yo le tomé fotos al cuadro de luces del coche para que vieran que el depósito quedaba lleno y me devolvieran los 63,20. Te dejan claro que si le falta lo más mínimos al coche te quitan todo, es decir, se embolsan todo el cargo del depósito de combustible, aunque le falte una sola raya. Lo miden en octavos y con que falte uno de ellos, adiós al los 63,20. Sorpresa para mi,- bueno no, me lo esperaba- que solo me devuelven 55,30. Así que ya te toca llamar y contarles lo que ha pasado. Te dan una dirección de correo [email protected] para que les escribas y reclames. Si no lo haces pues otros 7,90 que se embolsan por su cara bonita.
5.- Por último el trato que recibes de ellos es más que descortés y maleducado. Es una actitud de es lo que hay majete. Si no lo quieres te puedes ir, que ya veremos lo que te devolvemos, que no será todo porque te cobramos gastos de gestión, y de atención y bla bla bla
y vete a otro sitio a alquilar tu coche. Afortunadamente y dándoles de la misma medicina que ellos te dan a ti, he conseguido que sean ellos lo que digan que no quieren clientes como yo; lo que agradezco enormemente y que ya contaba con ello. Me he limitado a jugar con sus reglas y llegar al final. No les gusta, pero a mi sí.
6.- En definitiva pagas 211,28 de alquiler, más 317,15 de otras cosas; un TOTAL de 465,23 por 15 días por un Hyundai I20. A 31/día. Eso sí: esperas, colas, te meten miedo y te coaccionan para que contrates lo que ellos quieren, te sablan,
etc.
Que no te amarguen las vacaciones y NO ALQUILES CON QUIEN NO TIENE VERGÜENZA. JAMÁS ALQUILES CON RECORD GO.
Pros
Te van a engañar seguro
Contras
Todos los que puedes esperar cuando alquilas un coche.