Después de unos relajantes días en Menorca con mis amigas, al devolver el coche que habíamos alquilado en OK, se nos indicó que en el portaequipajes se apreciaba un desperfecto del tamaño de una moneda de 5 céntimos de . Asimismo, se nos dijo que la reparación del supuesto desperfecto ascendía a 200. Tuvimos que traminar nosotras el siniestro (la compañía de seguros ALLIANZ implecable en eficiencia y atención).
Quizás si no hubiese existido esta incidencia, no hubiésemos recordado que: estuvimos más de 1 hora de cola al recoger el coche, tuvimos que pagar una desproporcionada fianza de 500 , además de un importe por repostaje (que debíamos hacer nosotros).
En definitiva, un timo enorme... que se extiende hasta la aseguradora que va indemnizando siniestros de unos daños poco demostrables. Tengo fotografías de ello!!!
Nunca más OK, nunca más!!!
Y compruebo que no hemos sido las únicas estafadas. Señores de OK, los estamos poniendo verdes, deberían revisar sus protocolos y atención... no creen!!
Pros
NINGUNA
Contras
Protocolos poco claros.
Contrato abusivo, que hace que un servicio aparentemente económico, resulte extraordinariamente caro.