El 10 de junio de 2017 fui a recoger mi vehículo que había reservado por internet a través de una empresa intermediadora llamada Do you Spain.
En dicha entidad hice la reserva e incluso contraté un seguro para cubrir cualquier percance. estaba contentísimo, tenía vehículo y seguro por unos 55 euros para 6 días.
En cuanto llegué a la oficina de OK RENTACAR, tuve que esperar más de 1 hora para ser atendido.
Una vez atendido, me hicieron pagar 90 por un seguro que les dije que ya tenía contratado, la persona que me atendía me dijo que si quería que lo hablara con la empresa con quien había contratado ese seguro, y que para poder sacar el vehículo o bien contrataba el seguro por 90, o bien me bloqueaban 600 de mi libreta hasta que entregara el vehículo. Les he enviado mails y llamado para resolver el problema y aún no he recibido contestación. Además, pagué 89 euros por depósito lleno, con la promesa de que me devolverían la diferencia de depósito cuando entregara el vehículo. Entregué más de la mitad de depósito y solamente me devolvieron 37 euros 8que no son ni la mitad de 89 euros).
Pros
El vehículo iba impecable, tanto mecánica como estéticamente
Contras
Atención pésima, inseguridad en la contratación, falta de claridad en la contratación de seguro