Aeropuero de Barajas. Alquilo una furgoneta para una semana. Al llegar, me dicen que mi vehículo está en el taller y me asignan otro, con múltiples abolladuras y rayadas. Tonto de mí acepto el vehículo, ya que entiendo que en el contrato que me entregan están los daños reflejados, entre ellos uno importante en el parachoques delantero...
Una semana después devuelvo el vehículo intacto. Cuál es mi sorpresa que aparece un operario a revisar el vehículo y se dirige directamente al parachoques delantero, indicándome que el daño que se ve en la rejilla, a escasos 10 cm de la abolladura inicial, no está reflejado en el parte. Me abren incidéncia. Pido ver las fotografias de los golpes cuando me entregaron la furgoneta y me dicen que deberia haberlas hecho yo cuando recogí el vehículo!! Me marcho de la oficina y a los veinte minutos me llama el comercial que me atiende en la oficina y me comenta que tras haberlo valorado con la responsable han decidido cerrar el contrato sin cargos. Les agradezco el "gesto", reitero mi "inocencia" y cuelgo la llamada aliviado. Una semana después recibo sin previo aviso un cargo de 350 euros en mi tarjeta por los daños...!! Llámadlo falta de coordinación si queréis, para mí fué una estafa con burla de sus empleados hacia el cliente, en este caso yo. Y ahora una reflexión: Si cobran los daños para reparar el vehículo, ¿por qué entregan los vehículos dañados? No deberían efectuar la reparación com el dinero que le cobran a los clientes. Con Europcar nunca más. Somos una empresa de turismo que invierte cerca de 10.000 euros anuales en alquiler de furgonetas y si bien habíamos sufrido antes incidencias, jamás nos habíamos sentido tan estafados como en esta ocasión. Por 350 miserables euros han hecho el negocio del siglo. Buena suerte con vuestro "know how" Europcar
Pros
Los empleados van bien vestidos y aseados
Contras
Los empleados mienten y se burlan de los clientes