Alquilé un vehículo con la empresa Sixt a través de Auto Europe, desde el día 3 al 8 de septiembre y contraté la devolución de la franquicia con Auto Europe, un servicio que ellos denominan Super Cover.
Cuando entregué el vehículo el día 8 me dijeron que tenía un rasguño en el paragolpes delantero, yo no me había percatado de ello hasta entonces, supongo que fue en un aparcamiento.
Los de Sixt me dijeron que no me preocupara, porque Auto Europe me devolvería el importe de la reparación.
Días después me cobraron 1.147 en la tarjeta de crédito, un abuso evidente, y por otra parte, Auto Europe se niega a reembolsarme esta cantidad, a pesar de haber contratado este servicio, alegando que no informé a la policía de los daños. Evidentemente no iba a perder mi vuelo para acudir a una comisaría y decirles que me acababa de dar cuenta de que el paragolpes tenía un rasguño, es absurdo. Me parece una excusa para no pagar el servicio contratado.
Pros
A priori el precio, pero como tengas algún problema te ouede salir muy caro, aunque contrates la devolución de la franquicia.
Contras
Tienen las fianzas más altas.
En mi caso, no han cumplido con lo contratado.
Ofrecen compañías low cost.
El servicio de atención al cliente es muy lento.