Alquilé un coche por Record Go del 8 al 11 de julio de 2016, desde el aeropuerto de Mallorca. Desde el mismo momento del alquiler ya me olía raro diversas condiciones que me comentaba la responsable que me atendió.. Pagué un seguro a todo riesgo, y pagué la gasolina para que, en caso de devolver el depósito lleno, me devolvieran en su totalidad el importe pagado.
1ª ENGAÑO. - A la devolución del vehículo. nos llega un mail con una factura de 450 por daños sobre el coche, él mismo se devolvió intacto. Si es cierto, que luego de diversas quejas, nos han devuelto casi en su totalidad ese importe..
2ª ENGAÑO. - Nos comunican que no hemos devuelto el coche con el depósito lleno, por lo que no me devuelven toda la cantidad pagada por la gasolina. El coche si se devolvió con el depósito lleno, por lo que nos deberían de haber devuelto el importe total.
3ª ENGAÑO. - Supuestamente el alquiler del mismo solo nos permite recorrer unos 2000 km (algo que no nos comentaron). Devuelto el coche nos comunican que hemos hecho cerca de 2500 km, y nos cobran 2 por cada km recorrido de más. Durante los 3 días de uso del mismo hicimos cerca de 1000 km, muy lejos de la cifra comunicada.
Se trata de una compañía cuyo único fin es estafar a turistas con el fin de estafarlos por diversos motivos, y desentenderse cuando intentas solucionarlo.
Por supuesto esto no quedará así, y se ha comunicado a la entidades responsables de velar por los derechos del consumidor.
Lamentable el servicio, indignante el trato recibido, y por supuesto deplorable el ánimo de estafa de ciertas compañías como Record Go.