Totalmente de acuerdo con la mala gestión de Europcar, el pésimo trato al cliente y el dinero que se quedan indebidamente; yo alquilé un coche a través de ellos con garantía total para recoger en Lisboa en Avis/Budget, y cuando llegué me dijeron que no tenía tal garantía, y que si quería tenerla tenía que pagar más dinero: lo pagué pensando que sería algún fallo administrativo que podría solucionar con Europcar, pero lo único que han hecho ha sido devolverme el plus que les pagué a ellos por tener esa garantía total, cambiando sin mi consentimiento el contrato. En resumen: contraté el coche por 136.7, y he pagado 201, 66; la respuesta de Europcar siempre ha sido de un cinismo increíble; en la última me dicen que no me pueden devolver el importe porque yo recogí el coche y no cancelé la reserva.
En fin, intentaré demandar; si tenéis alguna referencia de dónde y cómo demandarlos, os lo agradezco.
Chus
Pros
No
Contras
Trato al cliente; no devolución de dinero cobrado indebidamente
Hola, aunque he visto un foro abierto sobre esta compañía de alquiler de coches, no soy capaz de localizarlo, así que inicio este por el cabreo que llevo. La semana pasada estuve de vacaciones con mi marido en Mallorca. Alquilamos un paquete de vacaciones a con Logitravel que incluía vuelo, alojamiento y coche de alquiler. Todo perfecto menos el coche. Está en un chiringuito fuera del aeropuerto al que te llevan en furgoneta, y en el que esperas mínimo 45 minutos. Eramos conscientes de que deberíamos añadir al precio del coche, el seguro a todo riesgo, o dejar un dinero retenido en la tarjeta en plan fianza. Aunque nos pareció caro (unos 15/día,) decidimos seguro a todo riesgo. Además del seguro, nos cobraron 24 en concepto de gastos de gestión y repostaje, alegando que "todas las compañías lo hacen"; el depósito estaba al 80%, y al reclamarlo, nos dijeron que es un fallo en la aguja del combustible del coche; nos cobraron el precio del combustible más caro de lo que vimos en cualquier gasolinera. Total que pedimos una hoja de reclamaciones, pero como era sábado no teníamos dónde presentarlo en Palma, así que vamos a intentar presentar la reclamación por otra vía.
Si podéis ayudarnos, os lo agradezco.
NO RECOMIENDO A NADIE ALQUILAR COCHE CON "OK RENT A CAR"
Pros
ninguna
Contras
todos los que puedas imaginar