Alquilé un coche con Europcar el primer fin de semana de diciembre y durante el alquiler, mientras el coche estaba aparcado me rompieron una ventanilla.
Me puse en contacto de inmediato con Europcar y me dijeron que no me preocupara, que cuando deolviese el coche harían un presupuesto de la reparación y se pondrían en contacto conmigo para decirme el precio, que yo lo aprobase y procediese al pago.
Para mi sorpresa un mes mas tarde me doy cuenta de que me han cargado el precio del alquiler + la fianza + unos 200 extras, todo ello sin haberse puesto en contacto conmigo en ningún momento ni haberme informado sobre el precio de la reparación, mucho menos haber solicitado mi aprobación.
Me puse en contacto con ellos y me informaron que los cargos que habían realizado eran por el alquiler, por la reparación y por no haber presentado el parte de accidente... Cuando llame para informarles sobre el incidente no mencionaron ningún parte de accidente y me dijeron que simplemente devolviese el coche y ellos se encargarían de todo, yo no tendría que realizar ningún trámite!
Tras una batalla de emails absurdos con su servicio de atención al cliente donde me pedían que me personase en una oficina en España para firmar el parte en persona (no vivo en España) conseguí finalmente que me enviasen el parte por email y me dijeron que procedían a devolverme 93 por haber completado el parte de accidente.
Ese mismo día miro mi cuenta y no solo no me han abonado 93 sino que me han cobrado otros 195!!!
Llevo una semana envíandoles emails y todavía no he recibido respuesta por su parte.
Sinceramente, una verguenza de empresa de alquiler de coches, el trato del servicio de atención al cliente es una basura, mejor no arriesgarse y alquilar los vehículos con empresas decentes como Sixt o Avis y no lowcost donde al final siempre sale caro!