Después de 1,30 horas de espera para retirar el vehículo en Firefly, me piden que firme un documento para poder retirar el coche (que parece que era el contrato de alquiler) en el que se dice que acepto un seguro complementario por el importe de 166.49 para 12 días, y de lo cual no se me informa, habiendo concertado, advertido y pagado en Auto-europe el seguro "super- cover" que cubre la franquicia y los daños que se puedan producir en el vehículo para este tiempo. Formulando la correspondiente reclamación a Auto-europe, se me contesta que al haber firmado ese supuesto contrato, ya no se puede reclamar, ni tampoco me pueden devolver el importe del super-cover. ¡ En manos de quien dejamos nuestras tarjetas de crédito!. Veo en todo esto una forma de engaño en estas compañias de bajo coste, que aprovechan cualquier situación para beneficiarse fraudulentamente de sus indefensos clientes con el beneplácito de Auto-europe. Deseo que este importe de este fraude, se lo tengan que gastar (los responsables) en supositorios, para que puedan ver lo que se siente cuando te dan por el culo . D. de Marcos DNI-51173106S
Pros
Antes de esta experiencia nunca tuve problemas con estos alquileres, y había quedado bastante satisfecho de estos servicios, como quedó reflejado en encuestas anteriores.
Contras
La falta de "pundonor" de las personas que tienen la potestad de poder rectificar en los errores cometidos, para dar satisfacción a sus sufridos clientes, y la impotencia que se siente cuando te das cuenta que te engañaron y nada puedes hacer para corregirlo . Ante estas circunstancias no recomendaría a mis conocidos para alquilar con estas condiciones