Alquilé un coche online con europcar para un viaje a Londres, cuando lo recogí no pude comprobar bien el coche porque llovía muchisimo, y confíé en el buen hacer de la compañía, y en q el coche no tendría defecto alguno. Pero cuando lo fui a devolver, cuatro días despues, sin haber tenido absolutamente ningún percance, el q me lo recoge estuvo mirándolo con lupa, nos acusó de no haber llenado el depósito, llamándonos mentirosos, y tuvimos q enseñarle incluso el resguardo de la gasolinera del aeropuerto, donde hacía cinco minutos q acabábamos de llenarlo. Además nos acusó de ser los responsables de una grieta en el neumático, fruto de un bordillazo que nosotros no habíamos tenido. Nos cobraron 220 £ por el neumático!!! Unos 300 por una goma? vaya estafa, y además cuando era un daño q ya debía tener cuando recogimos el vehículo! NADA RECOMENDABLE ESTA COMPAÑÍA, ADEMÁS EN LONDRES NOS TRATARON COMO TONTOS, atención pesima.
Opinión: Nos intentaron engañar
A mí me hicieron lo mismo, y me ROBARON 400 por la rueda, yo no hice fotos... Panda de estafadores.
Opinión: ESTAFADA POR EUROPCAR
Como me pediais en vuestro comentario, volví a mandar toda la información. De esto hace ya un mes! Y sigo sin respuesta. Me parece una tomadura de pelo estas "buenas intenciones" de revisar mi caso. Me ratifico: Panda de estafadores con un servicio de atención al cliente nefasto.
Opinión: ESTAFADA POR EUROPCAR
Evidentemente, nunca hubo respuesta. Solo intención de quedar bien... COMPAÑIA TOTAL Y ABSOLUTAMENTE IRRECOMENDABLE!! Con una atención al cliente pésima.