Alquilamos un coche a través de la web pagando con tarjeta de crédito de inmediato (el cargo se hizo efectivo al momento) y además el extra del seguro que ofrecen para evitar franquicia...pues al recibir el coche en el aeropuerto de Londres y entregando la documentación donde ponía : usted no debe pagar nada, todos los gastos están ya pagados( en español) a través de AVIS nos volvieron a cobrar el alquiler del coche y el seguro, nos dimos cuenta del segundo nuevo cargo del alquiler y del seguro extra unos días después ¡ vaya estafadores!, y efectivamente el teléfono que consta en su página de atención al cliente no funciona. Al hacer la pertinente reclamación con documentos escritos que prueban perfectamente la estafa responden con una carta donde dicen sí, AVIS les ha cobrado esto de nuevo...y se lavan las manos ¡no tienen vergüenza !...Deben devolvernos el doble cobro efectuado ¿dónde y cómo reclamar?
Contras
Compañía fraudulenta, primero te cobran ellos y luego también te cobra la empresa de alquiler de coche ...en nuestro caso AVIS .