Lo primero, si alquilas a través de la página web, no te cuentan como que se ha iniciado el alquiler, de modo que si luego le pasa algo al coche, se lavan las manos y te dicen que no pueden verificar que los daños hayan sido durante el alquiler, con lo cual te pueden destrozar el coche que no vas a cobrar un duro. Cuando les contactas, te responden de malas maneras y te dicen que la culpa es tuya por no haber hecho el alquiler a través de la app móvil (lo cual no te avisan en ningún sitio).
Para colmo, el cliente no me devolvía el coche y tuve que ir 4 días después de que terminara el alquiler a por él a 200 km con otro coche y una amiga que me llevara hasta allí. ¿Cuánto me indemnizaron por ello? 70€. Es como si se rieran de ti.
Lo gracioso es que les digo que el coche se ha entregado fuera de plazo y en otra ciudad, además de que presenta desperfectos y van y le devuelven la fianza.
Para colmo, el conductor fumó dentro del coche y el olor a tabaco no se va, aunque lo haya limpiado por dentro. Lo reclamo y me dicen que como no detectan visualmente restos de tabaco, que no me indemnizan. O sea, ya es que es de broma.
Con la fiabilidad que te dan, te sale casi más rentable alquilarlo fuera de la aplicación que con ellos.
Una estafa de plataforma y trabajadores sin interés y maleducados.
Pros
Una idea original
Contras
Prácticamente no te respaldan en nada como propietario y te van a dejar tirado.
Si eres conductor, igual te hacen unos cobros que te dejan tiritando.