Un camión me tiró gravilla en el parabrisas. Hizo dos pequeños impactos. Inmediatamente Avis me retienen 1200 euros, sin que un perito ve al coche. Cuando me pongo en contacto en el teléfono facilitado por autoeurope ya que contraté su seguro, empiezan los problemas. A un teléfono de Alemania que tienes que pagar tú hay que sumarle que más de la mitad de las veces no lo cogen.
Otras veces te hacen esperar mínimo 30 minutos. Te piden un montón de papeles. Llevo ya mes y medio para intentar recuperar 400 euros que me cobró la empresa de coches en un abrir y cerrar de ojos. Ahora, mes y medio después, sigo esperando a recuperar el dinero. A los correos no responden. Por supuesto que la compañía en la que recogía el coche avis no se hace cargo de nada tardaron 30 segundos en hacerme el cargo y se olvidaron de todo. Dicen que nadie me manda a reservar a través de plataformas pues ¿por qué demonios trabajáis vosotros con ellas?Mejor buscar otra compañía como atesa, directamente, sin intermediarios. Estas plataformas no se hacen responsable además se llamas al teléfono de pago y tienes que pagar un montón de dinero por estar esperando a que te cojan el teléfono y la mitad de las veces te cuelgan sin que puedas hacer hablar con nadie.
Por cierto que ya les pedí varias veces hojas de reclamaciones y no hubo manera. Tendré que ponerla yo a través de la OCU directamente.
Tuve que coger el coche porque se estropeó el mío para ir a trabajar pero voy a intentar siempre no volver a cruzarme con esta plataforma de reservas.
Pros
El precio que al final se paga caro
Contras
Si hay un problema no resuelven