Alquilé una furgoneta en la oficina de…Manresa
Necesitaba una furgoneta para un sábado. La fuimos a buscar a las 10,45. Sin consultarnos, nos hicieron coger la protección Medium que aumenta el alquiler en 44€ cuando la básica está incluida.
A las 18,00 quisimos devolverla y por teléfono nos dijeron que teníamos que devolverla en Sabadell, que no podíamos dejarla en Manresa y depositar las llaves en el buzón. De Manresa a Sabadell hay más de 1/2h. Esto significó que el conductor perdió una hora de su tiempo y que otra persona también tuvo que ir a Sabadell a recogerlo: una hora de la otra persona.
No encuentro normal que no nos avisaran de que la oficina de Manresa estaba cerrada el sábado por la tarde y que no había buzón para dejar las llaves.
No solo esto: ¡nos han cobrado dos veces el servicio en la tarjeta! ¡¡¡¡Una vez pone Europcar y la otra Europcar Sabadell!!!!!
El servicio de Manresa es pésimo y no solo no pienso repetir la experiencia sino que pienso explicarlo a quien quiera oírlo!
Contras
Todo.
En la oficina de Manresa el empleado negaba que por teléfono nos dijeron que se tenía que devolver la furgoneta en Sabadell, ¿cree que perdimos el tiempo por gusto?