Reservé un coche en Europcar a través de un intermediario en un país extranjero, con el que contraté un seguro que me devolvería la franquicia si tenía algún problema con el coche y tenía que pagarla. Al llegar a la agencia para recoger el coche, me ofrecieron un seguro, les dije que no porque ya lo tenía contratado. Me dieron la hoja de la reserva con todos los detalles para firmar, y en la que aparecía el importe de 834,98€ que me dijeron que se trataba de la fianza. Cuando devolví el coche, me dijeron que todo estaba bien y que me devolverían la fianza, cosa que hicieron al día siguiente. Hasta aquí todo bien, el problema llega cuando 4 días después veo en mi cuenta un cobro de 34,98€, por lo cual llamo a Europcar y me dicen que eso es el seguro que contraté en la agencia. ¿El seguro que contraté? ¿Qué seguro? ¿El que dije que no quería? Pues les explico todo por teléfono, que no había contratado ese seguro, que cuando me preguntaron dije que no lo quería, que la chica me dijo que el importe que aparecía era solo la fianza, y que me devolvieran mi dinero. A los 5 minutos recibo un correo diciéndome que han hablado con Europcar de Francia (que es en el país en el que alquilé el coche) y que no me devuelven nada, que es importe corresponde a un seguro que contraté. Así que sigo de pelea con ellos, a ver si consigo que me devuelvan lo que me han robado.
Pros
Ninguno
Contras
Son unos ladrones que te venden cosas diciéndote que es la fianza y que te lo devuelven cuando devuelvas el coche