Opiniones de este usuario (101094)

La peor compañía del mundo

Opinión sobre Mallor Car

El día de la entrega del vehículo, la persona que nos tenia que hacer la entrega, llego media hora tarde (cabe decir que la entrega se hace en el parking publico del aeropuerto, y si la entrega dura mas de los 15 min gratuitos, te lo hacen pagar a ti a la salida, como fue en nuestro caso.
Un coche mal cuidado, con mil golpes y ralladas, además de manchado por dentro.
Cogimos la opción de "lleno-vacío", a lo que nos cobraron un precio desorbitado por un Opel Corsa (culpa nuestra, nunca más).
En el momento de la entrega, también se realiza en el parking publico, dejando las llaves en la puerta del coche y el coche abierto (cosa que no nos gustó nada, ya que si pasaba cualquier cosa, podían quedarse con nuestro deposito por su pésima recepción).
Una semana después de la entrega del coche, nos ponemos en contacto con ellos para preguntar por el depósito, ya que todavía no lo veíamos en nuestra cuenta. Hemos llamados dos veces y las dos veces lo que nos hemos encontrado han sido gritos, prepotencia, chulería y con pocas ganas de ayudar (aunque vistos los comentarios de todo el mundo de esta empresa, veo que es la rutina de atención al cliente). La segunda vez quise pedir una hoja de reclamaciones por el servicio de la primera llamada y lo único que obtuvimos fueron gritos más altos, más chulería (si es que se podía) y que finalmente colgaran, sin escuchar y sin dejar hablar.
Cabe decir que nosotros no les faltamos al respeto, y que debido a lo impresionados que nos quedamos por el trato, tenemos las conversaciones y gritos grabados (además de testigos, menos mal).
Hemos enviado un email, pidiéndoles la misma información que por teléfono, pero no tenemos muchas esperanzas.
Por lo menos servirá para poder ponerles una denuncia por no facilitarnos la información solicitada.
Primera vez que me encuentro en una situación igual.
Nunca más alquilare con esta empresa, prefiero pagar más.
No lo recomendaría a nadie.

Pros
Ninguno (he puesto una estrella en el servicio porque no puedo poner menos).

Contras
Todos, des de el coche, como la gestión de la recepción, la entrega y la atención al cliente.

respuesta: