El 13 de mayo devolví en la sede de Gooldcard del Aeropuerto de Palma de Mallorca un coche con el depósito completamente lleno. Al llegar a Madrid, encontré un correo en el que me decían que me cobraban 50€ de multa por incumplimiento del "full-full y 75 € por el combustible, total 125€- Les llamé inmediatamente y les rogué que comprobasen el error, que el coche seguirla en donde lo deje. Se negaron a hacerlo y a facilitarme el teléfono de su oficina en el aeropuerto, me dijeron que lo único que podía hacer era escribir una reclamación en la página web
Dos días después de escribir dicha reclamación y tras no haber recibido respuesta alguna, volví a llamar, y me dijeron que la reclamación estaba en marcha, aunque no habían mandado ni un simple acuse de recibo.
A pesar de haber anulado la tarjeta de crédito el día 14, consiguieron pasar un cargo el día 17 por valor de 133.84?.
Después aparecieron en la pagina web dos facturas de 133.84€ y posteriormente dos recibos de abono de esa misma cantidad.
El día 18 recibí un correo con indicaciones de lo que debería hacer para recibir la cantidad que me habían cobrado, sin ningún tipo de explicación.
Después de infinidad de gestiones con el ordenado, con un disgusto y un cabreo descomunales, el día 28 (15 días después del incidente) recibí en mi cuenta una transferencia por esa cantidad. EXPLICACIONES 0, EXCUSAS ninguna, y nada de PEDIR PERÓN.
SON UNOS CHORIZOS Y ADEMÁS UNOS INÚTILES, Nunca volveré a alquilar un coche en esta compañía..
Pros
NADA
Contras
Son unos vulgares ladrones
El 13 de mayo devolví en la sede de Gooldcard del Aeropuerto de Palma de Mallorca un coche con el depósito completamente lleno. Al llegar a Madrid, encontré un correo en el que me decían que me cobraban 50? de multa por incumplimiento del \\\"full-full\\\" y 75 ? por el combustible, total 125?- Les llamé inmediatamente y les rogué que comprobasen el error, que el coche seguirla en donde lo deje. Se negaron a hacerlo y a facilitarme el teléfono de su oficina en el aeropuerto, me dijeron que lo único que podía hacer era escribir una reclamación en la página web
Dos días después de escribir dicha reclamación y tras no haber recibido respuesta alguna, volví a llamar, y me dijeron que la reclamación estaba en marcha, aunque no habían mandado ni un simple acuse de recibo.\\r\\nA pesar de haber anulado la tarjeta de crédito el día 14, consiguieron pasar un cargo el día 17 por valor de 133.84?.
Después aparecieron en la pagina web dos facturas de 133.84? y posteriormente dos recibos de abono de esa misma cantidad.
El día 18 recibí un correo con indicaciones de lo que deber�a hacer para recibir la cantidad que me hab�an cobrado, sin ningún tipo de explicación.
Después de infinidad de gestiones con el ordenado, con un disgusto y un cabreo descomunales, el día 28 (15 días después del incidente) recibí en mi cuenta una transferencia por esa cantidad. EXPLICACIONES 0, EXCUSAS ninguna, y nada de PEDIR PERÓN.
SON UNOS CHORIZOS Y ADEMÁS UNOS INÚTILES, Nunca volveré a alquilar un coche en esta compañía..
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Son unos vulgares ladrones