Por el alquiler de un día me han bloqueado 1.100 € durante 30 días. El bloqueo era para asegurar la franquicia. Dado que no hubo daños, la cantidad debería haberse liberado de inmediato como suele ser en todas las companias de alquiler de coches. Hice una reclamación a las dos semanas por escrito (ya que no es posible por teléfono) a cuya respuesta dan un margen de 30 días (sobre eso también debería escribir una reclamación). Después de dos semanas recibí una respuesta estándar diciendo de que se había levantado el bloqueo y que debía comunicarme con la compañía de la tarjeta de crédito. Hice eso pero no se había levantado el bloqueo hasta dos semanas después, un total de 30 días después del alquiler. Que cada uno se forme su propia opinión. Yo por mi parte nunca más alquilaré en Record Go o Record rent a car no se lo aconsejo a nadie.
Pros
Después de lo ocurrido no me gusta NADA!!
Contras
1. Bloquear importe de 1100 € durante 30 días sin razón alguna.
2. No poder tener aclaración por teléfono.
3. Al obligar escribir una reclamación al servicioalcliente darse un margen de respuesta de 30 días después de repartir un ticket.
4. Falta de seriedad y sospecha de actitudes al borde de la ilegalidad por lo descrito anteriormente.