hace 4 minutos
Primer alquiler genial. Segundo alquiler: HORROR.
Contrato, como siempre, premium cover; alquiler de 3 dias para recoger a un amigo en el aeropuerto de Malaga, volver a Granada y llevarlo al aeropuerto de Granada el ultimo día. Prepagado. Me dan un upgrade (Audi A1, que no tenía ni USB, por cierto, y que, pese a que quien me atendió en la oficina hizo hincapié en que no se podía fumar en los coches, olía bastante a tabaco -soy exfumadora y detecto el olor a kms-) y cuando me subo veo que la dirección está un poco torcida, pero para el uso que le voy a dar y con la prisa que llevaba no me importa. Devuelvo el coche con el tanque lleno, media hora antes de la hora prevista y en perfecto estado... El chico de la "oficina" del aeropuerto de Granada está muy ocupado con 2 personas. Espero un poco. En vista de que va para largo, me dice que deje las llaves por el buzón (ranura) que hay en la puerta de la propia oficina. Dejo las llaves, el ticket de entrada al parking del rent a car y el recibo visa del pago en la gasolinera que hay a la entrada del aeropuerto (que no tengo porqué, ya que ellos van a comprobar que está lleno igualmente, pero por ayudar). Me voy con toda la tranquilidad del mundo. A los dos días miro mi cuenta y veo un cargo de 72.16 de Ok Rent a Car Granada. Me planteo rechazarlo ya que no procede de ninguna de las maneras, pero por educación, envío email preguntando a feedback@.... el jueves por la noche. Viernes por la mañana, contacto por facebook para tratar de acelerarlo. Me indican que reenvíe el email a otra dirección (info@...). Lo hago a las 9 am el mismo viernes. Lunes tarde, sigo sin respuesta. El community manager me dice que tengo que esperar o llamar al ÚNICO teléfono que tienen, un 902. Pido el teléfono de la oficina de Granada y me lo niegan, solo 902 o email. Lunes noche, envío reminder urgente. Martes 7.15am recibo email diciendo que debo contactar con otro email (customerservice@... - email que no aparece en su web, donde indican que para incidencias con el alquiler hay que contactar con info@... y el formulario de contacto también te dirige a info@...) y que adjunte cobro y n° de reserva (lo tienen desde el jueves anterior); no pueden reenviarlo ellos, claro, me cobran de más, tardan 5 días en responder y me dicen que lo reenvíe yo... En fin... 7.18am reenvío el email, como URGENTE. Martes 10pm, sigo esperando respuesta. Mañana rechazaré el cargo y me iré a poner denuncia por uso fraudulento de mi tarjeta de crédito y negativa a informarme en concepto de qué realizaron el cargo. A destacar la PÉSIMA, por no decir NULA, atención al cliente que tienen, además del hecho de realizar cargos después del periodo del alquiler sin facilitar información referente a dicho cargo. Es inadmisible todo desde el cargo indebido hasta la falta de respuesta, pasando por hacer que el cliente afectado por su, llamémoslo error, sea quien tenga que enviar un email a 3 direcciones diferentes.
Si todo va bien, genial, pero como tengas un problema (y de 2 alquileres he tenido problema con 1, un 50%) te puedes morir del asco. ¿Y si necesito ese dinero que me han robado? Vergonzoso. No lo recomiendo.
Pros
Si no hicieran cargos fraudulentos, está bien.
Contras
Uso fraudulento de la tarjeta y negativa -o falta de respuesta- al preguntar qué me están cobrando.
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