Compa��a para nada recomendable

Compañía para nada recomendable

Hicimos la reserva del coche para un día a través de doyouspain.com. Del importe que costaba en teoría el alquiler del coche para un día a lo que al final nos han cobrado hay una diferencia de casi el doble.
Al llegar a la oficina nos tuvimos que esperar una hora y media para que nos hiciesen toda la documentación y nos diesen el coche, perdimos mucho tiempo, nos retuvieron una fianza desproporcionada que no tuvimos más remedio que aceptar ya que no había manera de entender lo que nos decía el personal del mostrador, pero lo peor has sido que del importe que nos retuvieron nos han devuelto la mitad.
Conclusión: Han abusado de la letra pequeña del contrato para cobrarnos un importe que para nada tiene que ver con lo que en un principio parecía que nos iba a costar el alquiler del coche.
Después de la hora y media en oficina, de varias llamadas a un 902 por cierto bien cobrado y varios emails, hemos podido comprobar que bajo el amparo de la letra pequeña del contrato nos han engañado. Pensábamos que alquilábamos el coche a un precio que al final no ha sido para nada el definitivo.

Pros
Lo que en un principio parecía un virtud que era el precio, al final nos salió muy caro.

Contras
Precio.
Tiempo de recogida de vehículo excesivo.
Condiciones poco claras.
Respuesta deficiente del personal a las consultas.

Visita OK Rent a Car Opiniones sobre OK Rent a Car

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre OK Rent a Car
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio