Alquilamos un siete plazas para cuatro días ya que es el primer año que viajamos con mis padres, mi suegra y mi bebé de un año (total 5 adultos y un bebé) de ahí que necesitemos una 7 plazas. Llegamos a la oficina para recogerlo y después de tenernos un buen rato esperando nos dicen que no tienen el vehículo que hemos alquilado, que el día anterior tuvo un accidente y no nos lo puede entregar , que como mucho nos puede ofrecer dos vehículos, señores de do you spain : ustedes creen que si reservamos un siete plazas es porque nos podemos desplazar en dos coches? No tienen ustedes la obligación de subsanar el error con un vehículo de iguales características o superior ? No tienen ustedes nuestros datos para informarnos? Solo disponen de un vehículo siete plazas? Y lo más gracioso........ tenemos ahora que marearnos y hacer llamadas y gestiones para que nos devuelvan el dinero de la reserva , que evidentemente no será de forma inmediata, así que nos encontramos sin poder desplazarnos al lugar de vacaciones y teniendo que buscar un vehículo de siete plazas de última hora que nos costará más del doble y del triple porque estamos en pleno agosto ya que si no nos desplazamos al lugar de vacaciones perderemos él dinero de la reserva de tres apartamentos también!
Es una vergüenza que suceda algo así habiendo hecho la reserva hace más de dos meses.Lo resumo: son ustedes unos SINVERGUENZAS, POCO PROFESIONALES y NADA SERIOS.
Pros
SINVERGUENZAS, POCO PROFESIONALES y NADA SERIOS.
Contras
SINVERGUENZAS, POCO PROFESIONALES y NADA SERIOS.
Visita Do You Spain Opiniones sobre Do You Spain