He alquilado un coche para mi hijo a través de carflexi y no estoy contenta. Reservamos por Internet y cuando hemos ido a recogerlo nos a dado otro mucho más inferior, se han aprovechado de la prudencia de mi hijo que se calla y no protesta, mi hijo mide 1,90 cm y casi no cabe en el coche superpequeño pagando lo mismo que el que habíamos reservado más superior y encima diciéndole q si Le pasa algo al coche pagaría como el que habíamos reservado primero. Aparte de informales unos aprovechados. Se que me pueden decir que en ese momento no tienen el coche reservado, pero eso no es culpa del cliente y tienen que ofrecer otro de las mismas categorías o en su defecto superior, el cliente que reserva nunca tiene que salir perdiendo, si no que no se comprometan. Tener una página en Internet en la cual se reservan coches es lo que tiene y hay que dar cobertura siempre y si no no tengan la página y no engañen a la gente. Pués a mi hijo Le hacia mucha falta y peca de prudente, si soy yo, se trágan el coche y los denucio por falta de compromiso, pero de todas formas me voy a enterar de mis derechos ante esta situación en la oficina del consumidor a ver que me dicen.
No se, si en un futuro tendré que alquilar más coches pero desde luego a través de carflexi, jamás.
Visita Carflexi Opiniones sobre Carflexi