Alquilé un coche el 5 de septiembre y lo devuelvo el 7 por la tarde. En su oficina me entregan la factura del alquiler, donde aparece un espacio para anotar si hubiera algún daño. Ese espacio aparece en blanco, es decir, no había daños. Pero el día 20 de diciembre recibo un email ([email protected]) de su aseguradora, donde adjuntan unas fotografías de "daños", pidiéndome que ingrese 203, 04 € por esos daños en un número de cuenta bancaria extranjera, en un plazo de 10 días y si no lo hago, cargarán ese importe en la tarjeta bancaria con la que pagué el el alquiler. Hablé con Avis y me dicen que efectivamente ellos me entregaron la factura a la recepción del coche, SIN DAÑOS. Que ellos se encargarían de hablar con la aseguradora y solucionar el problema.
Asunto zanjado,....hasta el día 16 de este mes de junio, donde me aparece cargado en cuenta ese importe. ¿es esto un robo o no? El asunto está recién denunciado en el juzgado. Espero que me den la razón, me devuelvan el dinero y les multen. NO ALQUILEN COCHES EN AVIS: mienten, estafan y roban.
Pros
NADA. ES TODO UN DESASTRE
Contras
NO. PREFIERO CALLAR PARA QUE NO MEJOREN.
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Te comento que el procedimiento de estafa sigue vigente. Con exactamente el mismo esquema me han "robado" usd 396.00. Mi caso fue en el aeropuerto de Malaga en febrero de 2025. El mismo estudio juridico me envio un mail para que deposite el valor de "unos daños" en una cuenta en el exterior. Hable via chat con algun representante de la arrendadora, que me confirmo que reviso en su sistema, y no tenian nada para reclamar. Le pedi que solucionara el inconveniente y me confirmo que no habria problemas. Hoy he recibido el debito en mi tarjeta de credito. Realmente una locura. Nunca mas con esta compañia!!!!!
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