sigo esperando la repuesta al inconveniente generado , se están demorando mucho , siempre responden que tienen que comunicarse con el proveedor pero el tiempo que esto tarda es demasiado tendrían que tener estos problemas resueltos en un menor tiempo y no tener que estar pasando las semanas sin ninguna solución , teniendo en cuenta que su cliente en este caso les envió todo pruebas en foto , capturas de pantalla, contrato, video , conversaciones de chat , todo y mas de lo que pidieron se les a enviado ,
y por la otra parte del proveedor no a cumplido en nada no entrego el vehículo que se contrato ( el mismo tenia baul mas chico ) ( auto de menor categoría) ( auto con muchos detalles de choques y ralladuras ) ( una silla de bebe no adecuada para la edad del mismo ) ( auto sin aceite QUE PUDO CAUSAR UN ACCIDENTE con peligro para los ocupantes y terceros ) falta de servicio en vía publica cuando se lo llamo para pedir grúa y servicio técnico NO LO PROPORCIONO
En estos y cada uno de los casos se ve la falta de interés por parte del proveedor incumpliendo en cada una de las partes del contrato ya que no entrega el auto contratado no cumple con la adecuada entrega del vehículo en condiciones ni estéticas NI TÉCNICAS poniendo en peligro a los que viajan en el vehículo como a terceros por posibles problemas mecánicos , no cumple con la cobertura de servicio de brindar el servicio técnico en carretera
Todo y cada uno de los puntos fue demostrado con pruebas escritas, fotográficas y con capturas de pantalla de los chat enviado entre las partes por lo que no se entiende la demora para el reembolso del dinero del contrato la foto muestra que mas de un mes realizando reclamos Booking IDAdded
IT465280070
Proveedor
EUROPCAR Corporate (IT)
Número del caso 01080140
alquile con esta empresa el 3 de abril 2019 un vehículo en Roma que tenia que pasar a buscar por Europcar
el vehículo se trataba de un 3008 o similar y cuando me presente al mostrador de EUROPCAR no tenían ningún vehículo de ese nivel o similar y me entregaron uno de menor tamaño lleno de detalles estéticos como golpes y rayones , también me dijeron que arguscarhire era un intermediario y que era mejor alquilar con europcar directamente y que por alquilar con arguscarhire no tomaban ningun reclamo lo entregaron sin aceite de motor , el cual tuve que cargar yo en medio de mi viaje , cuando se quedo sin aceite llame al servicio técnico y me dijeron que lo solucione por mis medios , levante una queja el caso es el numero 01080140 y la reserva es numero T465280070
y pasan los dias y no tengo noticias ni solucion por lo que me voy a tomar el tiempo de que el caso se haga publico en todos los medios disponibles
mande fotos y video de todo lo que paso estan con todas las pruebas
Pros esperando repuesta
Contras espero tener una repuesta para ver si solucionan
Buenos días, a través de este presente vengo a poner en conocimiento del organismo al cual me dirijo, el incidente ocurrido con la empresa CARTRAWLER (ARGUSCARHIRE), en virtud de lo argumentado a continuación:
Que se procedió a través de esta mercantil a la reserva de un vehículo en el
establecimiento rentcar FireFly, para el día 21 de julio, en el aeropuerto de Cagliari, siendo el número de reserva IT713710560. Dicha reserva incluía el alquiler del correspondiente vehículo durante 8 días.
Si bien, una vez personados en las dependencias de FireFly, se nos denegó la entrega del vehículo, alegando que el permiso de circulación no era válido. Hecho este que resulta no ser cierto, en tanto en cuanto, el carné de conducir se encontraba en renovación (si bien, aun así, dicho documento sigue considerándose válido). No obstante,
junto con dicho documento en renovación se presentó el permiso de internacional de circulación, expedido en fecha 18 de julio, donde se indica claramente que El presente permiso es válido en los territorios de todos los Estados contratantes ( ), estando
incluido el País indicado (Italia).
Que en el documento de reserva aparecía claramente que era necesario Un
permiso de conducción completo con un mínimo de 1 año (s) de antigüedad sin
incidentes graves (..), requisito que esta parte ha cumplido en todo momento, además de aportar documentación adicional.
Si bien, entiende esta parte, que el establecimiento ha tenido una actitud
negligente a la hora de gestionar dicha entrega, lo que ha conllevado a una serie de perjuicios, tales como la anulación de las diferentes reservas en hoteles, ya que sin vehículo resultó imposible la movilidad por la zona, además de haber tenido que abonar los gastos del seguro del vehículo, y el importe de la reserva.
Que tras enviar escrito de reclamación y solicitar a esta mercantil la cuantía total
abonada en concepto de reserva, la misma ha venido a contestar que: le confirmo que el agente de alquiler de vehículos no pudo entregarle el vehículo reservado porque npresentó un permiso de conducción de su país de origen y válido en la oficina de alquiler.
Se trata de una práctica estándar en la industria: el agente de alquiler de vehículos debe solicitar un permiso de conducción válido de su país de origen para poder entregar un vehículo. Incluimos la información sobre los requisitos del permiso de conducción en las condiciones del alquiler. Por ello, lamentablemente no podemos procesar la devolución del importe abonado. No obstante, como gesto de buena fe hemos propuesto una devolución por el importe de 105.37 euros por la reserva no utilizada. Oferta con la cual en absoluto se está conforme, ya que la suma asciende a 413.
Por todo ello, mediante la presente venimos a requerir a la reclamada, que
proceda a la devolución total de las cantidades abonadas en concepto de la reserva efectuada, al no estar conformes por ser de todo punto insuficiente la cuantía ofertada, así como por haber un reconocimiento en el ofrecimiento, por lo que si han reconocido una parte, debieran reconocer el total, aparte de que el documento presentado era plenamente legal.
Un saludo
Al dia de hoy 8.4.16 sin solucion. CUIDADO. CARHIRE Y MOVIDA RECIFE DUPLICAN EL COSTO DE ALQUILER DE UN AUTO.
Me debitaron el alquiler de un auto en la página Cartrawler (débito CARHIRE) y lo volvieron a debitar en la empresa que entregó el auto llamada MOVIDA RECIFE. Hace un mes que reclamo con VISA, con el banco Galicia, con Cartrawler y con Movida sin resultado. Si se soluciona aviso por aquí, mientras tanto cuidado.
----
I debited renting a car in the Cartrawler page (debit Carhire ) and returned to debit the company that delivered the car called MOVED RECIFE . a month that claim with VISA, with the Galicia bank, Cartrawler and Movida no avail ago. If notice is addressed here, while much care.
----
I debitado alugar um carro na página Cartrawler (débito Carhire ) e voltou a debitar a empresa que entregou o carro chamado MOVIDO RECIFE . um mês que reclamar com VISA, com o banco Galicia , Cartrawler e Movida vão atrás. Se o aviso é abordada aqui, enquanto muito cuidado .
reclamos sin repuesta
sigo esperando la repuesta al inconveniente generado , se están demorando mucho , siempre responden que tienen que comunicarse con el proveedor pero el tiempo que esto tarda es demasiado tendrían que tener estos problemas resueltos en un menor tiempo y no tener que estar pasando las semanas sin ninguna solución , teniendo en cuenta que su cliente en este caso les envió todo pruebas en foto , capturas de pantalla, contrato, video , conversaciones de chat , todo y mas de lo que pidieron se les a enviado ,
y por la otra parte del proveedor no a cumplido en nada no entrego el vehículo que se contrato ( el mismo tenia baul mas chico ) ( auto de menor categoría) ( auto con muchos detalles de choques y ralladuras ) ( una silla de bebe no adecuada para la edad del mismo ) ( auto sin aceite QUE PUDO CAUSAR UN ACCIDENTE con peligro para los ocupantes y terceros ) falta de servicio en vía publica cuando se lo llamo para pedir grúa y servicio técnico NO LO PROPORCIONO
En estos y cada uno de los casos se ve la falta de interés por parte del proveedor incumpliendo en cada una de las partes del contrato ya que no entrega el auto contratado no cumple con la adecuada entrega del vehículo en condiciones ni estéticas NI TÉCNICAS poniendo en peligro a los que viajan en el vehículo como a terceros por posibles problemas mecánicos , no cumple con la cobertura de servicio de brindar el servicio técnico en carretera
Todo y cada uno de los puntos fue demostrado con pruebas escritas, fotográficas y con capturas de pantalla de los chat enviado entre las partes por lo que no se entiende la demora para el reembolso del dinero del contrato la foto muestra que mas de un mes realizando reclamos Booking IDAdded
IT465280070
Proveedor
EUROPCAR Corporate (IT)
Número del caso 01080140
queja
alquile con esta empresa el 3 de abril 2019 un vehículo en Roma que tenia que pasar a buscar por Europcar
el vehículo se trataba de un 3008 o similar y cuando me presente al mostrador de EUROPCAR no tenían ningún vehículo de ese nivel o similar y me entregaron uno de menor tamaño lleno de detalles estéticos como golpes y rayones , también me dijeron que arguscarhire era un intermediario y que era mejor alquilar con europcar directamente y que por alquilar con arguscarhire no tomaban ningun reclamo lo entregaron sin aceite de motor , el cual tuve que cargar yo en medio de mi viaje , cuando se quedo sin aceite llame al servicio técnico y me dijeron que lo solucione por mis medios , levante una queja el caso es el numero 01080140 y la reserva es numero T465280070
y pasan los dias y no tengo noticias ni solucion por lo que me voy a tomar el tiempo de que el caso se haga publico en todos los medios disponibles
mande fotos y video de todo lo que paso estan con todas las pruebas
Pros
esperando repuesta
Contras
espero tener una repuesta para ver si solucionan
Estafa arguscarhire
Buenos días, a través de este presente vengo a poner en conocimiento del organismo al cual me dirijo, el incidente ocurrido con la empresa CARTRAWLER (ARGUSCARHIRE), en virtud de lo argumentado a continuación:
Que se procedió a través de esta mercantil a la reserva de un vehículo en el
establecimiento rentcar FireFly, para el día 21 de julio, en el aeropuerto de Cagliari, siendo el número de reserva IT713710560. Dicha reserva incluía el alquiler del correspondiente vehículo durante 8 días.
Si bien, una vez personados en las dependencias de FireFly, se nos denegó la entrega del vehículo, alegando que el permiso de circulación no era válido. Hecho este que resulta no ser cierto, en tanto en cuanto, el carné de conducir se encontraba en renovación (si bien, aun así, dicho documento sigue considerándose válido). No obstante,
junto con dicho documento en renovación se presentó el permiso de internacional de circulación, expedido en fecha 18 de julio, donde se indica claramente que El presente permiso es válido en los territorios de todos los Estados contratantes ( ), estando
incluido el País indicado (Italia).
Que en el documento de reserva aparecía claramente que era necesario Un
permiso de conducción completo con un mínimo de 1 año (s) de antigüedad sin
incidentes graves (..), requisito que esta parte ha cumplido en todo momento, además de aportar documentación adicional.
Si bien, entiende esta parte, que el establecimiento ha tenido una actitud
negligente a la hora de gestionar dicha entrega, lo que ha conllevado a una serie de perjuicios, tales como la anulación de las diferentes reservas en hoteles, ya que sin vehículo resultó imposible la movilidad por la zona, además de haber tenido que abonar los gastos del seguro del vehículo, y el importe de la reserva.
Que tras enviar escrito de reclamación y solicitar a esta mercantil la cuantía total
abonada en concepto de reserva, la misma ha venido a contestar que: le confirmo que el agente de alquiler de vehículos no pudo entregarle el vehículo reservado porque npresentó un permiso de conducción de su país de origen y válido en la oficina de alquiler.
Se trata de una práctica estándar en la industria: el agente de alquiler de vehículos debe solicitar un permiso de conducción válido de su país de origen para poder entregar un vehículo. Incluimos la información sobre los requisitos del permiso de conducción en las condiciones del alquiler. Por ello, lamentablemente no podemos procesar la devolución del importe abonado. No obstante, como gesto de buena fe hemos propuesto una devolución por el importe de 105.37 euros por la reserva no utilizada. Oferta con la cual en absoluto se está conforme, ya que la suma asciende a 413.
Por todo ello, mediante la presente venimos a requerir a la reclamada, que
proceda a la devolución total de las cantidades abonadas en concepto de la reserva efectuada, al no estar conformes por ser de todo punto insuficiente la cuantía ofertada, así como por haber un reconocimiento en el ofrecimiento, por lo que si han reconocido una parte, debieran reconocer el total, aparte de que el documento presentado era plenamente legal.
Un saludo
Pros
Robo
Contras
Robo
Carhire y Movida Recife. Atención
Al dia de hoy 8.4.16 sin solucion. CUIDADO. CARHIRE Y MOVIDA RECIFE DUPLICAN EL COSTO DE ALQUILER DE UN AUTO.
Me debitaron el alquiler de un auto en la página Cartrawler (débito CARHIRE) y lo volvieron a debitar en la empresa que entregó el auto llamada MOVIDA RECIFE. Hace un mes que reclamo con VISA, con el banco Galicia, con Cartrawler y con Movida sin resultado. Si se soluciona aviso por aquí, mientras tanto cuidado.
----
I debited renting a car in the Cartrawler page (debit Carhire ) and returned to debit the company that delivered the car called MOVED RECIFE . a month that claim with VISA, with the Galicia bank, Cartrawler and Movida no avail ago. If notice is addressed here, while much care.
----
I debitado alugar um carro na página Cartrawler (débito Carhire ) e voltou a debitar a empresa que entregou o carro chamado MOVIDO RECIFE . um mês que reclamar com VISA, com o banco Galicia , Cartrawler e Movida vão atrás. Se o aviso é abordada aqui, enquanto muito cuidado .
Pros
Buen auto
Contras
Costo x 2