Bienvenido a su web de Alquiler de Coches a bajo precio para España y el mundo. Los mejores precios y la maxima calidad nos han convertido, con el paso de los años en una referencia en España. Tambien le ofrecemos los mejores precios en Alquiler de Furgonetas, vehiculos comerciales, de carga e industriales en todo el territorio nacional.
Presentar una reclamación ante la JUNTA ARBITRAL DEL TRANSPORTE, es gubernamental y gratuito, a mí me solucionaron el problema.
Amigoautos tampoco contestaba a mis e-mails y el 902 ni te cuento
Al final gracias a la JUNTA ARBITRAL me devolvieron el dinero
https://www.mitma.gob.es/transporte-terrestre/servicios-al-transportista/juntas-arbitrales/juntas-arbitrales-del-transporte-funcionamiento
Contras El trato por parte del personal es pesimo y sin ningun tipo de educacion. Te cobran por todo y el dinero que te dicen que te retienen y que te devuelven si el vehiculo esta en buen estado finalmente nunca llegan a devolvertelo
Me han retenido 260 en la tarjeta por una raya en la llanta que yo no vi cuando recogí el coche. Me obligaron a peritarlo a mí y yo no soy experta en peritaje, no sé si esa rozadura estaba o no y ahora no hay manera de que me devuelvan el dinero
Pros ???
Contras no se puede ser un low cost a costa del dinero de los clientes, si eres lowcost es porque tus números te salen sin necesidad de generar malas experiencias
La semana pasada realicé un viaje a Menorca y cuando devolví el coche, el chico llegó a falta de 15 minutos de mi vuelo ( cuando ellos te cobran si llegas 5 tarde), y se invento una minúscula rayada que ya estaba, debido a su retraso me fue imposible hacer una hoja de reclamaciones, porque perdía el vuelo y me dijo que esa rayada (qué ya estaba) me costaría 200 , cual fue mi sorpresa cuando vi que me habían quitado de la cuenta 260, sin adjuntar factura de reparación. Sospecho que no reparan y después se lo hacen a otro.
Por favor no alquiléis a esta empresa si no lo queréis pasar mal.
Pros Te dan el coche limpio
Contras Ponen a un croo para que se coma todos los marrones
Me han anulado una reserva hecha hace más de un mes a menos de dos semanas del viaje con la disculpa de una reorganizacion, el tener que realizar ahora una nueva reserva me cuesta más del doble de la que tenía hecha y simplemente me ofrecen disculpas y devolverme lo que pague.
entro en la página y siguen ofreciendo reservas, por que anulan la mi a?
dicen que esto mismo lo han hecho con más clientes y nadie les ha puesto problemas.
pienso poner una reclamación a la oficina del consumidor ya que han incumplido algo ya contratado y pagado y con una confirmación y bono de recogida.
Por favor que nadie alquile en esta compañía para ver si así no vuelven a hacer este tipo de cosas y abusos.
Pros ninguna
Contras no te dan una explicación y siguen ofertando alquileres de lo mismo a mayor precio .ellos tienen tu dinero durante meses y luego simplemente te dicen que te lo devuelven y te tienes que buscar la vida
Empresa fantasma. Te ofrecen coches a buen precio los alquilas y pocos dias antes de coger tu coche te mandan un email diciendo que por problemas de logistica no te pueden dar el coche que has reservado.
No te ofrecen otro servicio ni posibilidad de coger otro coche.
Intentas hablar con ellos y no hay forma de contactar.
Solo te queda contestar a u email para darles tus datos bancarios y que te devuelvan tu dinero despues de 8 o dies dias.
Hay que denunciar a esta empreda.
No te compliques la vida.
No contrates con ellos.
Pros Ladrones
Farsantes
Contras Empresa fantasma
Usan tu dinero y no te dan ningun servicio
El pasado 5/2/2018 realice una reserva con Amigo-Autos por importe de 252,29 euros para recoger un coche en Sevilla del día 26 de Febrero hasta el 8 de Marzo actual.
El día 22 de ese mes de febrero el Dpto. Reservas vuelve a confirmar "todo a punto para recoger su coche???".
Ese 26 de Febrero, ya en el aeropuerto de Sevilla me persono a retirar el vehículo tal como me indicaron y la empresa subcontratada me dice que mi reserva ha sido ANULADA?. ¡Sorpresa!, son las 20:30 horas y me encuentro tirado en dicho aeropuerto. Amigo-Autos no tiene teléfono donde dirigirme. ¿Que debo hacer?....
Les envío un mensaje que sé de antemano no van a contestar, como así sucedió.
Al contactar con mi domicilio me indican que ese mismo día 26, encontrándome ya de viaje, Amigo-Autos ha enviado a mi correo un cambio en dicha reserva. Gracias a Dios que había personas en mi domicilio y gracias a eso pude solventar el problema a las 22:30 horas y en todo ese tiempo y hasta hoy 9 de Marzo, sin su respuesta ¡Sorpresa!.
De retorno del viaje, parece que en desagravio por la faena me van a regalar un 10% en futuras reservas, ah! pero solo hasta mayo próximo. Y he pensado que se guarden dicha bonificación para aumentar su beneficio otro 10% más, porque ¡jamas, nunca jamás! volveré a realizar reserva alguna con Amigo-Autos. Ni yo, ni mi familia, ni amigos.
Esta ha sido la forma de actuar de Amigo-Autos, que de amigos no tiene nada.
Ustedes deciden
Te cobran el 50% de la reserva aunque te equivoques y lo canceles pasados unos minutos.
Solo no te cobran si reservas con 48 horas de antelación (letra minúscula por supuesto....)
Buenas,alquilé un vehículo a Amigoautos y fue Olecar la empresa con la que hice el contrato de arrendamiento.
Me entregaron un vehículo con muchísimos arañazos y golpes (la gran mayoría fueron recogidos en el parte de entrega que me llevé mas de 30 minutos en ello,pero claro,
los más pequeños me dijeron que no me preocupase).Cual fue mi sorpresa que a la hora de entregarlo me lo miraron con una lupa (literal,con un software de smart Phone )y claro vieron lo que querían ver ,un par de ralladuritas que las tuve que fotografiar porque eran inapreciables a los ojos del ser humano.(utilizé mi cámara fotográfica para ello).
Puse mi hoja de reclamaciones pero para nada sirvió pues a los dos días me envían la factura de la reparación de"Su TALLER" de OLECAR que es quien perita estas incidencias y la factura de OLECAR para cobrar la reparación más los gastos de GESTIÓN.
Lo tiene todo muy bien montado,ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
De hecho ya ellos sabían que había contratado un seguro para estas incidencias y me dictaminaron los pasos a seguir para que el seguro se hiciese cargo de la incidencia (RARO,NO????).
Lo barato sale siempre caro.Asi que ahí tenéis mi opinión y la trasladaré a todos los foros que
se dedican a estos menesteres y que sepáis (me refiero a amigoautos)con qué empresa tratáis ya que los controles de calidad en este caso con esta empresa Olecar no lo habéis tenido en cuenta.
Tenía una reserva, hecha con varias semanas de antelación de un vehículo de 9 plazas a Autoclick. El mismo día me llaman para decir que hay un problema con un cinturón de seguridad y no pueden entregar el vehículo ni tienen otro disponible.
Ciertamente, tuve que estar yo detrás de las 2 empresas (Autoclick y AmigoAutos) durante el día para ver si tenían solución. Lelgada la hora de recogida no tenía coche y, la solución de AmigoAutos era hacer una nueva reserva 4 veces más cara que de entrada debía pagar yo de nuevo y, aún así no encontraron ningún vehículo.
A las 10 de la noche (AmigoAutos ya no atendía), pude reservar por mi cuenta un vehículo en Centauro (pagando 4 veces más).
Debo decir que, al día siguiendo reclamé a AmigoAutos el abono de los gastos de esta nueva reserva y después de enviar factura de gastos, en 3 días me abonaron todos los gastos y siempre con una respuesta ágil y rápida.
La verdad es que si la atención en la búsqueda de soluciones cuando tuve el problema fué casi nula. El servicio de reclamación posterior es excelente, funciona y es cumplidor.
El motivo de mi queja es el siguiente, el pasado día 28 de Diciembre teníamos una reserva con solmar la cual la habíamos hecho a través de la pagina de amigoautos, la reserva fue muy fácil de hacerla, los problemas llegaron al intentar ir a recoger el vehículo,efectivamente la reserva estaba hecha, pero cuando nos traen el coche no era el reservado, se nos dice que era de la misma categoría, se les dice que habíamos alquilado un SEAT ALTEA XL , a lo que se nos responde que nunca han tenido este coche y que están cansados de que esta pagina pone lo que quiere sin consultar si lo que ponen es cierto, como éramos 5 pasajeros y teníamos que hacer bastantes km pedimos si había otro tipo de km total que la broma nos salió por 140 euros más de diferencia categoría superior JAJAJAJA , aquí no acabó la sangría, deposito de gasolina 93 euros toma ya , total 500 y pico de euros cuando en principio sólo iban a ser 260 , pero no acabó ahí la broma ,se nos pide un deposito en concepto de franquicia y aquí viene la madre de todas las bromas 800 euros más ,es decir alquilar un coche NOS SALE POR LA FRIOLERA DE 1300 EUROS, bueno no os preocupéis se nos dice en SOLMAR el deposito se devolverá ,si pero mientras tanto ya no están en mi cuenta.
En definitiva rogaría a AMIGOAUTOS hicieran el favor de comprobar con la calaña de empresas de alquiler de coches que cooperan o bien informasen a sus clientes de que las ofertas, coches que aparecen en las imágenes y el precio final de su alquiler solamente es fruto de la imaginación febril de sus clientes
Solución JUNTA ARBITRAL DEL TRANSPORTE
Presentar una reclamación ante la JUNTA ARBITRAL DEL TRANSPORTE, es gubernamental y gratuito, a mí me solucionaron el problema.
Amigoautos tampoco contestaba a mis e-mails y el 902 ni te cuento
Al final gracias a la JUNTA ARBITRAL me devolvieron el dinero
https://www.mitma.gob.es/transporte-terrestre/servicios-al-transportista/juntas-arbitrales/juntas-arbitrales-del-transporte-funcionamiento
Contras
Pésima atención al cliente
Esto es una estafa
Esto es una estafa. Entregué mi vehÃculo hace 2 meses y me indicaron que estaba en perfecto estado y que en dos o tres dias recibiria 150 euros que me retuvieron de la tarjeta. He reclamado ese dinero en numerosas ocasiones via mail y telefónicamente con llamadas a un 902 en el cual solo se limitan a indicar que pasan reclamacion y que no saben que ha podido suceder . Sigo sin mi dinero
Contras
El trato por parte del personal es pesimo y sin ningun tipo de educacion. Te cobran por todo y el dinero que te dicen que te retienen y que te devuelven si el vehiculo esta en buen estado finalmente nunca llegan a devolvertelo
Peritaje
Me han retenido 260 en la tarjeta por una raya en la llanta que yo no vi cuando recogí el coche. Me obligaron a peritarlo a mí y yo no soy experta en peritaje, no sé si esa rozadura estaba o no y ahora no hay manera de que me devuelvan el dinero
Pros
???
Contras
no se puede ser un low cost a costa del dinero de los clientes, si eres lowcost es porque tus números te salen sin necesidad de generar malas experiencias
Me siento engañado
La semana pasada realicé un viaje a Menorca y cuando devolví el coche, el chico llegó a falta de 15 minutos de mi vuelo ( cuando ellos te cobran si llegas 5 tarde), y se invento una minúscula rayada que ya estaba, debido a su retraso me fue imposible hacer una hoja de reclamaciones, porque perdía el vuelo y me dijo que esa rayada (qué ya estaba) me costaría 200 , cual fue mi sorpresa cuando vi que me habían quitado de la cuenta 260, sin adjuntar factura de reparación. Sospecho que no reparan y después se lo hacen a otro.
Por favor no alquiléis a esta empresa si no lo queréis pasar mal.
Pros
Te dan el coche limpio
Contras
Ponen a un croo para que se coma todos los marrones
no reservar nunca en amigoautos
Me han anulado una reserva hecha hace más de un mes a menos de dos semanas del viaje con la disculpa de una reorganizacion, el tener que realizar ahora una nueva reserva me cuesta más del doble de la que tenía hecha y simplemente me ofrecen disculpas y devolverme lo que pague.
entro en la página y siguen ofreciendo reservas, por que anulan la mi a?
dicen que esto mismo lo han hecho con más clientes y nadie les ha puesto problemas.
pienso poner una reclamación a la oficina del consumidor ya que han incumplido algo ya contratado y pagado y con una confirmación y bono de recogida.
Por favor que nadie alquile en esta compañía para ver si así no vuelven a hacer este tipo de cosas y abusos.
Pros
ninguna
Contras
no te dan una explicación y siguen ofertando alquileres de lo mismo a mayor precio .ellos tienen tu dinero durante meses y luego simplemente te dicen que te lo devuelven y te tienes que buscar la vida
Publicidad engañosa. Usan tu dinero.
Empresa fantasma. Te ofrecen coches a buen precio los alquilas y pocos dias antes de coger tu coche te mandan un email diciendo que por problemas de logistica no te pueden dar el coche que has reservado.
No te ofrecen otro servicio ni posibilidad de coger otro coche.
Intentas hablar con ellos y no hay forma de contactar.
Solo te queda contestar a u email para darles tus datos bancarios y que te devuelvan tu dinero despues de 8 o dies dias.
Hay que denunciar a esta empreda.
No te compliques la vida.
No contrates con ellos.
Pros
Ladrones
Farsantes
Contras
Empresa fantasma
Usan tu dinero y no te dan ningun servicio
No contratar nunca con Amigo-Autos
El pasado 5/2/2018 realice una reserva con Amigo-Autos por importe de 252,29 euros para recoger un coche en Sevilla del día 26 de Febrero hasta el 8 de Marzo actual.
El día 22 de ese mes de febrero el Dpto. Reservas vuelve a confirmar "todo a punto para recoger su coche???".
Ese 26 de Febrero, ya en el aeropuerto de Sevilla me persono a retirar el vehículo tal como me indicaron y la empresa subcontratada me dice que mi reserva ha sido ANULADA?. ¡Sorpresa!, son las 20:30 horas y me encuentro tirado en dicho aeropuerto. Amigo-Autos no tiene teléfono donde dirigirme. ¿Que debo hacer?....
Les envío un mensaje que sé de antemano no van a contestar, como así sucedió.
Al contactar con mi domicilio me indican que ese mismo día 26, encontrándome ya de viaje, Amigo-Autos ha enviado a mi correo un cambio en dicha reserva. Gracias a Dios que había personas en mi domicilio y gracias a eso pude solventar el problema a las 22:30 horas y en todo ese tiempo y hasta hoy 9 de Marzo, sin su respuesta ¡Sorpresa!.
De retorno del viaje, parece que en desagravio por la faena me van a regalar un 10% en futuras reservas, ah! pero solo hasta mayo próximo. Y he pensado que se guarden dicha bonificación para aumentar su beneficio otro 10% más, porque ¡jamas, nunca jamás! volveré a realizar reserva alguna con Amigo-Autos. Ni yo, ni mi familia, ni amigos.
Esta ha sido la forma de actuar de Amigo-Autos, que de amigos no tiene nada.
Ustedes deciden
Pros
Ninguna
Contras
Abandono total.
No alquilar en amigoautos!!!!
Te cobran el 50% de la reserva aunque te equivoques y lo canceles pasados unos minutos.
Solo no te cobran si reservas con 48 horas de antelación (letra minúscula por supuesto....)
Contras
Todos
Lo barato sale caro
Buenas,alquilé un vehículo a Amigoautos y fue Olecar la empresa con la que hice el contrato de arrendamiento.
Me entregaron un vehículo con muchísimos arañazos y golpes (la gran mayoría fueron recogidos en el parte de entrega que me llevé mas de 30 minutos en ello,pero claro,
los más pequeños me dijeron que no me preocupase).Cual fue mi sorpresa que a la hora de entregarlo me lo miraron con una lupa (literal,con un software de smart Phone )y claro vieron lo que querían ver ,un par de ralladuritas que las tuve que fotografiar porque eran inapreciables a los ojos del ser humano.(utilizé mi cámara fotográfica para ello).
Puse mi hoja de reclamaciones pero para nada sirvió pues a los dos días me envían la factura de la reparación de"Su TALLER" de OLECAR que es quien perita estas incidencias y la factura de OLECAR para cobrar la reparación más los gastos de GESTIÓN.
Lo tiene todo muy bien montado,ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
De hecho ya ellos sabían que había contratado un seguro para estas incidencias y me dictaminaron los pasos a seguir para que el seguro se hiciese cargo de la incidencia (RARO,NO????).
Lo barato sale siempre caro.Asi que ahí tenéis mi opinión y la trasladaré a todos los foros que
se dedican a estos menesteres y que sepáis (me refiero a amigoautos)con qué empresa tratáis ya que los controles de calidad en este caso con esta empresa Olecar no lo habéis tenido en cuenta.
Se responsabilizan de los problemas
Tenía una reserva, hecha con varias semanas de antelación de un vehículo de 9 plazas a Autoclick. El mismo día me llaman para decir que hay un problema con un cinturón de seguridad y no pueden entregar el vehículo ni tienen otro disponible.
Ciertamente, tuve que estar yo detrás de las 2 empresas (Autoclick y AmigoAutos) durante el día para ver si tenían solución. Lelgada la hora de recogida no tenía coche y, la solución de AmigoAutos era hacer una nueva reserva 4 veces más cara que de entrada debía pagar yo de nuevo y, aún así no encontraron ningún vehículo.
A las 10 de la noche (AmigoAutos ya no atendía), pude reservar por mi cuenta un vehículo en Centauro (pagando 4 veces más).
Debo decir que, al día siguiendo reclamé a AmigoAutos el abono de los gastos de esta nueva reserva y después de enviar factura de gastos, en 3 días me abonaron todos los gastos y siempre con una respuesta ágil y rápida.
La verdad es que si la atención en la búsqueda de soluciones cuando tuve el problema fué casi nula. El servicio de reclamación posterior es excelente, funciona y es cumplidor.
TODO MUY FACIL HASTA QUE VAS A RECOGER EL COCHE
El motivo de mi queja es el siguiente, el pasado día 28 de Diciembre teníamos una reserva con solmar la cual la habíamos hecho a través de la pagina de amigoautos, la reserva fue muy fácil de hacerla, los problemas llegaron al intentar ir a recoger el vehículo,efectivamente la reserva estaba hecha, pero cuando nos traen el coche no era el reservado, se nos dice que era de la misma categoría, se les dice que habíamos alquilado un SEAT ALTEA XL , a lo que se nos responde que nunca han tenido este coche y que están cansados de que esta pagina pone lo que quiere sin consultar si lo que ponen es cierto, como éramos 5 pasajeros y teníamos que hacer bastantes km pedimos si había otro tipo de km total que la broma nos salió por 140 euros más de diferencia categoría superior JAJAJAJA , aquí no acabó la sangría, deposito de gasolina 93 euros toma ya , total 500 y pico de euros cuando en principio sólo iban a ser 260 , pero no acabó ahí la broma ,se nos pide un deposito en concepto de franquicia y aquí viene la madre de todas las bromas 800 euros más ,es decir alquilar un coche NOS SALE POR LA FRIOLERA DE 1300 EUROS, bueno no os preocupéis se nos dice en SOLMAR el deposito se devolverá ,si pero mientras tanto ya no están en mi cuenta.
En definitiva rogaría a AMIGOAUTOS hicieran el favor de comprobar con la calaña de empresas de alquiler de coches que cooperan o bien informasen a sus clientes de que las ofertas, coches que aparecen en las imágenes y el precio final de su alquiler solamente es fruto de la imaginación febril de sus clientes