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Nada recomendable.

Opinión sobre Goldcar

Nuestro caso fue que había reservado con una tarjeta de crédito vía Internet y al recoger el coche tuvimos que hacer cambio de tarjeta ya que el conductor tenía que coincidir con el titular de la tarjeta. Hasta ahí todo bien. Sin embargo la persona que nos atendió hizo un nuevo contrato y no nos advirtió de que teníamos que cancelar la reserva anterior...al día siguiente se cobraron la reserva..es decir..que pagamos dos veces el alquiler.
Al tratar de resolver la incidencia y solicitar reembolso nos dimos cuenta de lo complicado que fue acceder al dpto competente. Incluso llegamos a ir a la oficina y allí tampoco podían hacer nada... finalmente nos facilitaron un número de incidencia y tuvimos que mandar mail. La respuesta (en inglés) fue nones...nada de devolución. Consideraron que el fallo había sido nuestro.

Contras
Te ponen todos los impedimentos para resolver.
Las llamadas a un 902, después de un buen rato escuchando la voz de una máquina, decían que volvieras a llamar por estar ocupados todos sus operadores...ni siquiera te daban un tiempo estimado de espera.
Alucinante que sus propios empleados no tuvieran línea directa con sus compañeros para resolver cuestiones. Debían de llamar al mismo número 902...
Compañía nada fiable

respuesta:

Opinión: Nada recomendable.

Buenos días, soy la afectada de esta queja pero quiero informar que, desde España, se han hecho cargo de la situación y procederán a reembolsarme la reserva hecha por Internet. Agradezco mucho que hayan revertido esta situación que consideraba injusta.