Opiniones de este usuario (0)

respuesta:

Opinión: Una verguenza

Hola, te hablo de MyTripCar. Vamos a revisar tu caso, porque es muy extraño lo que comentas. Esa diferencia es realmente grande, y necesitamos saber si por ejemplo has contratado seguros de más (probablemente porque en el mostrador del rental han estado espabilados y lo han colado). Nosotros informamos (no comercializamos) el precio del seguro del rental que reduce o elimina la franquicia. No tenemos ningún interés en que sea un precio mayor o menor, porque es el precio del rental que cobra a todos sus clientes en el mostrador. Por la diferencia que comentas, puede ser que te han cobrado seguros por cristales, ruedas, de protección de accidentes, (y suma y sigue). Sumados puede salir esa cifra, y en alguna ocasión se lo han hecho a algunos clientes nuestros. Pero es algo que eliges (o más bien te cuelan) en el mostrador al recoger el coche, y es independiente de nosotros. Si es que ese es el caso. Lo ideal es que contactes por email por ejemplo, con nuestro servicio de atención al cliente para saber los datos de tu reserva (nombre de a quién está hecha por ejemplo) y probablemente te pediremos que nos envíes la factura para poder ver exactamente qué cargos te han hecho y poder ayudarte.
Como es natural entendemos tu frustración, pero necesitamos información para saber qué es lo que ha pasado.

Opinión: Horroroso

Hola Andrés, MyTripCar nunca comercializa seguros. Informamos del precio del seguro del rental, y luego en el mostrador puedes elegir si lo contratas o no finalmente. Pero así puedes comparar con todo el precio completo lo que cuesta cada coche en cada empresa de alquiler.