Opiniones de este usuario

respuesta:

Opinión: Cuidado, mal servicio y costes

El día 1 de Julio del 2024 hubo incidencias meteorologicas en Barcelona, tenia coche reservado en Granada, Notifique el retraso a la compañia y me dijeron que no me preocupara que me esperaban, con 2horas y media de retraso y la urgencia con la que iba les firme los papeles al llegar y me cobraron la espera. La central no se puso en comunicación con la delegación del aeropuerto de Granada . Reclame , pero como yo habia firmado ese papel se excudan en eso. Se aprovecharon de la urgencia y prisas con las que iba. No recomiendo esta compañia para nada. Es mas en la delegación de Europcar en el aeropuerto de Granada, muy buenas palabras pero todo muy falso. Después de darme el email para reclamar , me bloqueo para que no le molestara. Tengo las grabaciones de la llamada , facturas y todo y se excudan en que yo firme. Y obvian que ellos dijeron que no habria problemas. No vayais a Europcar Aeropuerto de Granada