Opinión: Excelente
Mi experiencia con esta empresa tan cutre: Si tu avión se retrasa tienes que pagar una penalización (en mi caso 30 euros). Tu no tienes la culpa de que la compañía tenga retrasos pero cuando llamas a Vanrell, las chicas que te atienden te tratan como a una basura y te dicen que esto es lo que hay y, como ya has pagado el coche, simplemente te fastidias. Cuando recoges el vehículo de manera casi clandestina en el parking del aeropuerto, te dan un tiket de parking que tienes que pagar tu (casi 4 euros) y te dicen que cuando entregues el coche lo tienes que dejar en las mismas plazas y meter la llave por una de las ventanillas del coche (que tienes que dejar un poco bajada). Lo que no sabes es que NINGUN seguro de los que ofrece esta empresa cubre la pérdida de la llave y si la dejas dentro del coche sin control, no puedes demostrar que la dejaste dentro del coche.
Los coches tienen más de 5 años y montan neumáticos chinos de baja calidad (para un coche de alta gama), las tapicerías tienen manchas y en el caso de este coche tenía un retrovisor roto, un golpe tremendo en el techo pintado con pintura de bote, el tapizado del maletero roto, el capó del motor se levantaba él solo, de un lado, en la carretera y lo más fuerte de todo es que llamas para decirles que el coche tiembla a 120 kilómetros por hora y te piden que escribas a un número por Whatsapp para que valoren si lo que dices es cierto y para ver si te puede cambiar el coche o no ¡Una auténtica vergüenza!
No se os ocurra alquilar en esta empresa, TODO SON PROBLEMAS Y TE TRATAN COMO A UNA BASURA.