Opiniones de este usuario (0)

respuesta:

Opinión: FRAUDE

TIENEN LA CARA MUY DURA
Alquilamos un coche en el aeropuerto de Tanger mediante Economy Car Rentals. Creo que son unos intermediarios porque en la factura aparece la empresa "United rent a car". Desconozco qui�n es exactamente el verdadero culpable de nuestra mala experiencia pero prefiero explicarla por si puedo ayudar a alguien para que no caiga en lo mismo.
Alquilamos el coche de forma online desde casa y pagamos una parte por adelantado. Cuando llegamos all�, no ten�an oficina y por tel�fono no entend�an espa�ol ni ingl�s, ya os pod�is imaginar el cuadro (nosotros no hablamos �rabe ni franc�s). No contestaban por WhatsApp. Finalmente, despu�s de insistir, conseguimos contactar con un chico que hablaba ingl�s y vino a buscarnos para entregarnos el coche.
Se supon�a que no ten�amos que pagar un dep�sito por adelantado pero a la hora de la recogida vimos que era mentira, ya que tuvimos que bloquear un importe en la tarjeta de cr�dito para que nos lo entregaran. Dijeron que me lo devolver�an esta semana pero a�n estoy esperando y tengo miedo de que no lo hagan, ya que no me transmiten mucha confianza.
La cuesti�n es que nos faltaban por pagar unos 70? que se acabaron convirtiendo en m�s de 200? porque a�adieron extras que se sacaron de la manga, por ejemplo: un extra por segundo conductor cuando s�lo conduc�a mi pareja. Tambi�n a�adieron un extra por devolver el coche a las 4:30 am (fuera del horario de "oficina") pero, sorpresa, a la hora acordada no se present� nadie. Esperamos hasta las 5:00 am y no contestaban a nuestros mensajes as� que tuvimos que entregarle las llaves al vigilante del parking para poder ir a coger el avi�n. M�s tarde se pusieron en contacto con nosotros para decirnos que hab�an ido a recoger el coche y que todo estaba bien, pero nadie se disculp� por dejarnos all� colgados.
Adem�s, nos entregaron el veh�culo sin combustible, as� que tuvimos que ir a repostar inmediatamente. En la gasolinera pedimos llenar medio dep�sito pero no nos hicieron caso y lo llenaron entero. Durante el viaje, no gastamos todo el di�sel y la empresa no quiere hacerse cargo de devolvernos ning�n importe. Conclusi�n: les hemos regalado un dep�sito casi a tope por la cara y se han lavado las manos. Me consta que en otras compa��as te devuelven el dinero si te entregan el coche as� y t� lo devuelves repostado.
El chaval que nos atendi� el primer d�a parec�a cansado de responder cuando le hac�amos preguntas y en cuanto se fue, result� imposible volver a contactar con �l. Ignor� todos nuestros mensajes y llamadas. Daba la sensaci�n de que ya no import�bamos porque �l ya hab�a cobrado.
S�lo espero que me devuelvan el importe que bloquearon para no tener que volver a saber nunca nada m�s de esta empresa.