Hola a todos
Soy clientede sixt alquilando una media de 7 a 10 veces por año. Hasta este mes de Agosto no habia tenido problema, pero tanto en Chamartin como en Atocha ha sido un desproposito.
El pasado 13 de agosto alquile un coche, referencia de contrato 9478898494 concretamente un Bmw serie 2 descapotable o un Audi A3, Al recogerlo se me descuelgan diciendo que me dan un TRoc descapotable que es del mismo grupo, cosa que yo les discuto, puesto que en el papel no me ponia o similar si no que mencionaba estos dos modelos que ya he alquilado en 4 ocasiones con anterioridad. Tras una larga espera deciden que si acepto pagando la diferencia de 350 euros me dan un Serie 4 Cabrio cosa a la que no me niego y acepto tras perder 3 horas de espera en Chamartin, cosa que afecto a mi horario de viaje llegando tarde a un compromiso que tenia en esas vacaciones, el coche tenia todos los extras contratados incluyendo la limpieza, seguro sin franquicias etc. etc..
Justo a los dos dias de devolverlo me cargan lo pactado mas una cuota de 140 euros porque segun ellos el coche venia del aeropuerto, cargo del que no se me habia informado en ningun momento, Tambien una multa,que entiendo he de pagar porque reconozco que cometi la infraccion de ir a 136 donde solo se puede ir a 120. La sorpresa es que cargan 39 euros mas de gastos de gestion por tener que facilitar mis datos al organismo correspondiente de tramitar la sancion, vamos casi mas caro que lo que sale la multa. Tras realizar la reclamacion se me ofrece un bono de upgrade para mi proximo alquiler.
El 3 de Septiembre y pensando que esto habia sido un caso aislado alquilo otro coche, esta vez en Atocha. Aplico el bono de Upgrade y cual es mi sorpresa que al llegar a recogerlo dicen que no lo habia registrado en la solicitud. esta vez era un serie 5 o similar con referencia 9479419575. Entiendo que segun pone el bono solo es aplicable a berlinas, quedando excluidos GT, Cabrios, Subs y premium luxury cars y que solo es valido para berlinas. Se supone que una categoria superior a un serie 5 es un serie 7 o similar ya que los demas coches dejan claro en el bono que quedan excluido. Al final por no perder mas tiempo de vacaciones decido que me voy con el A6 y encima perdiendo el bono de upgrade. A todo esto la persona que me realizo el tramite fue la mala educacion personificada. ni me acuerdo ni quiero acordarme de su nombre pero cuando decido a irme y con cara de mala leche me dice, Caballero con la suerte que tiene contrate el seguro para las personas tambien que va con dos menores, mi cara fue de............nunca me habia pasado nada igual. Ya puestos en viaje empiezan a aparecer en el coche, mascarillas, galletas, frutos secos ( concretamente anacardos) y llaves de plastico de hotel ¿ esa es la limpieza con la que entregan el coche? en fin que por primera vez he entregado el coche sucio, aunque contrato siempre la limpieza me gusta entregarlo igual que me lo dan, y eso hice, me lo dieron sucio y sucio lo devuelvo.
Al llegar a Barcelona tenia pensado alquilar otro coche a Sixt pero esta vez y ante la cara de sorpresa de quien en tantas ocasiones me ha atendido en la estacion de sants, me fui a la oficina de Europcar, parece que los clientes a sixt no importamos mas que el dinero que pagamos.
Esta vez no me han enviado ni encuesta de satisfaccion y tampoco han contestado a los escritos que reiteradamente he enviado al departamento de atencion al cliente.
A quien quiera alquiular un coche, que sepa que hay vida despues de SIXT, no son los unicos que ofrecen buenos coches y ademas sin tarifas sorpresa.
Pros
Ultimamente nada
Contras
El incumplimiento y la mala educacion de la persona que tramito la entrega de mi ultimo alquiler
Opinión: SIXT de mal en peor
Me dices que me ponga en contacto con vosotros, llevo haciendolo dos semanas y la unica respuesta es la siguiente.
Re: Respuesta a comentarios en foros como me han solicitado (Ticket: DE01-70406582)
Recibidos
[email protected]
12:37 (hace 1 hora)
para mí
Hola,
Muchas gracias por contactarnos.
Debido a un alto volumen, puede que perciba un tiempo de respuesta más alto de lo normal así que le pedimos que tenga paciencia.
Nos haremos cargo de su consulta y le responderemos tan pronto como nos sea posible.
Creo que esto es suficiente para sacaros los colores, ya os he mandado hasta el numero de telefono, aunque no tengo ni la mas minima esperanza de que os pongais en contacto.