Opiniones de este usuario (0)

respuesta:

Opinión: NO ME DEVUELVEN EL DINERO DE UN COCHE QUE NO PUDE RECOGER

Hola Manuel,
Me caso ha sido muy similar, también con FireFly a través de EDREAMS.
Una vez allí tuvimos problemas para hacer el pago del depósito que nos exijia FireFly, por lo que dada la imposibilidad tuvimos que acudir a otro lado para alquilar un coche.

Lo más grave de todo es que NUNCA recibí mail de confirmación por parte de EDREAMS , con lo cual nunca pude gestionar mi reserva. Sin embargo estos impresentables se cobraron el dinero y ahora no me dejan cancelar una vez pasada la fecha de recogida del coche.

En el momento de la recogida FireFly nos dijo que ellos no podían cancelar. Y si nosotros tampoco teníamos ningún número de reserva tampoco podíamos.

Lo que no puede ser es que se cobre un dinero si finalmente consta que no he gozado de ese servicio, y lo lógico y normal es que dentro de mis derechos como cliente, EDREAMS asuma su parte de responsabilidad al no haber realizado bien su trabajo.

Unos impresentables y estafadores ya que una vez puesta la reclamación y abierta la investigación, que supone investigar que ese MAIL de CONFIRMACIÓN NUNCA llegó, se limitan a no dar respuesta y no asumir su fallo.
Estamos ya desesperados sin saber que hacer para recuperar un importe de 600 euros que literalmente nos ha robado EDREAMS.

¿Como terminó tu caso, te pudiste agarrar a algo para que te devolviesen el dinero?