Después de haber tenido mi mala experiencia con Goldcar he empezado a leer los comentarios y tengo que decir que son todos del mismo estilo y que son muchas las personas que han caído en su trampa. Propongo denunciar este reiterado abuso de la confianza del cliente al defensor del pueblo "Ombudsman". Adjunto mi contacto para sumar firmas y DNI. aparisi(at)seznam.cz
Descubrimos que, supuestamente, habíamos elegido (y pagado un mes y medio antes) una tarifa muy barata (palabras textuales del encargado) y que, debido a ello habría un sobrecoste de 24 por el hecho que ellos tienen que controlar si el deposito de gasolina esté en el nivel correcto cuando se entregue el coche 15 días después (nunca me había ocurrido algo semejante). Además, parece que alquilando el coche según esta tarifa superbarata sea preciso dejar una fianza de más de 1.500 con la tarjeta. Evidentemente son muy pocos los que tienen un limite tan alto con la tarjeta (intuyo que esta gentuza de GOLDCAR lo sabe muy bien) y la operación resulta rechazada. Pido una solución y me dicen que la única es la de contratar un seguro a todo riesgo por un precio que supera el coste del alquiler de un 200 % (una estafa legal). No corto ni perezoso voy a la policía del aeropuerto de Malaga para explicar el caso. El policía de la comisaría del aeropuerto conoce el tema de sobra, pues, me dice que cada día le llegan personas de todas las nacionalidades para quejarse de GOLDCAR . le explico la situación y le pregunto si puede personarse me dice que tiene mucho que hacer le pregunto si puede llamar lo hace tan solo de malagana y después de una charla tuteando el interlocutor quedan, entre ellos, para jugar a Squash el día siguiente. Me aconseja llevarme el coche. Para llevarme el coche y el contrato (escrito con una letra de 1 mm. de altura absolutamente ilegible) pago el impuesto revolucionario del seguro delante de su cara de sorna y tras 3 horas de cabreo podemos empezar nuestras vacaciones. Prometo a los impresentables del mostrador de GOLDCAR de invertir otras 3 horas para quejarme en 5 idiomas (es, it, de, cz, en), cosa que estoy puntualmente haciendo. LOS DE GOLDCAR SON UNOS ESTAFADORES DESCARADOS. La policía no debería mirar al otro lado sino ayudar a los ciudadanos.
Pros
Ganar dinero a cuesta del cliente, lo que hoy es una virtud ... sin duda
Contras
ESTAFADORES, ARRUINAVACACIONES, MALEDUCADOS
Opinión: Estafa total
Es preciso reprogramar la forma de viajar, pues ya funciona todo así. Mejor viajar con tu propio coche o con un coche de amigos. Para desplazarse mejor el bus, te llevas lo que quieres y no te arriesgas a que te estafen. Empresas como esta tienen que desaparecer por falta total de clientes.
Opinión: Estafa total, no hay fiscal que actúe de oficio?????
Por la cantidad de estafas realizadas y la impunidad que tienen empiezo a temerme que se trate de lo que se podría definir un proyecto para trazar la resistencia de los usuarios medios de un dado país frente a las injusticias. Los italianos reaccionaron de forma contundente procurando a esta empresa dos multas bastante saladas (cada una de ella de casi medio millón de €). De hecho, hoy, los italianos son los más activos en la lucha contra los atropellos a su Constitución.
Opinión: ESTAFADO POR GOLDCAR
Son siempre las mismas tácticas para conseguir objetivos absurdos. El estado (ver policia) ya es totalmente pasivo. Existe tan sólo un sistema para paliar esta situación. HABLAR DE ELLO CON EL MÁXIMO NÚMERO PERSONAS. Ponerle a parir en las redes sociales. No contratar tampoco los servicios de Europcar que es del mismo grupo. Con mucha alegría, hace unos 10 días ví que la oficina de estos estafadores de GOLDCAR ya está abandonada cerca del aereopuero de la isla de Rodas. Seguir así, se merecen una suspensión de pago por falta de activos.
Opinión: Estafadores y mal educados
Señalarles a todos, amigos y conocidos, no contratar tampoco los servicios de Europcar, pues pertenecen al mismo grupo.
Opinión: GOLDCAR, UN ENGAÃO
Es bien sabido que se trata de estafadores en malá fé absoluta. Cabe destacar que las recensiones estan teniendo sus efectos: antes había una queja al día, ahora una cada 10 - 15 días. Seguir haciendo publicidad hasta que no presenten suspensión de pago. No alquilar tampoco a Europcar que pertenece al mismo grupo. Me sabe mal para los trabajadores de esta empresa pero seguro van a encontrar un trabajo más digno que lo de estafar de forma sistemática.
Opinión: Excelente servicio
Me subscribo punto por punto a lo que escribió Israel. Añado a lo de impresentables y ladrones también engañabobos: no pierdo ocasión para presentaros por lo que realmente sois a todos mis conocidos, en España, Reino Unido, Francia, Italia, República Checa, Alemania y Eslovaquia. Una sociedad como la vuestra se merece, cada día, una multa como las que os metieron ya dos veces en Italia.
Opinión: Excelente servicio
Está clarisimo que empieza una nueva temporada y pretenden "limpiarse la cara". Harían falta unas 500 toneladas de jabón y 10.000 metros cúbicos de agua. Dejar que estos ladrones, arruinavacaciones y caraduras se vayan a la quiebra.
Opinión: Estafada por Paulo Alejandro de Goldcar Aeropuerto de MÃÂálaga
Mismo escenario (Malaga), misma estafa. En Italia a esta sociedad de chorizos le metieron 2 multas de 600.000 €. En España se crean plataformas pero no está pasando nada. Yo ya le hago una publicidad despiedada en 6 idiomas. Cuando veo un coche con su pegatina, ses donde sea, informo con todos los medios a mi alcance. Tienen que tener amigos en todos los niveles, de lo contrario ya hubieran caido. INFORMAR A TODOS, AMIGOS, FAMILIAS, CONOCIDOS, SIEMPRE, ES LA ÚNICA
Opinión: Robo con maltrato
Hola Mary
Como habrás podido comprobar, mirando las quejas anteriores, la sociedad Goldcar (importante: pertenecen al grupo EUROPCAR) se dedica, de forma sistemática, en especificar unas condiciones ventajosas para luego, utilizando la letra pequeña) tomar el pelo a sus clientes.
Lo que aconsejo son 3 cosas
1) No alquilar nunca más ni a GOLDCAR ni a EUROPCAR (la sociedad madre)
2) Comentar A TODO EL MUNDO (cada día por lo menos 10 personas) la profesionalidad que caracteriza GOLDCAR
3) Apuntarse a la plataforma contra GOLDCAR (mira el mensaje abajo de Ursula). Yo ya me apunté hace unos días
A por ellos, que tengas un feliz día
Antonio