Si busca un alquiler de vehículos asequible a bajo coste, ha venido al lugar correcto. Reserve hoy mismo para conseguir una magnífica relación calidad-precio.
Fundada en abril de 2000 por Stelios, EasyCar se creó en torno a los mismos principios que el resto de marcas de easyGroup: la promesa de ofrecer una magnífica relación calidad-precio.
Son brokers (hacen de intermediarios incrementando el coste de ir directos).
Te enchufan seguro inútil con franquicia enorme.
No contestan a teléfono dejando mensaje de no tener operadores que hablen español, y que tramites a través de su web, la cuál no te deja hacer nada con el mensaje de hasta aquí has llegado sin haber podido tramitar nada.
Alternativamente, el mensaje te dice que puedes esperar para hablar con operador en inglés, pero tampoco responden.
En fin, nunca más lo utilizaré y, no se lo recomiendo a nadie.
Muy mal servico. Lo primero que hacen es pedirte maa dinero del que te han cobrado con la escusa del seguro y si no se lopagagas no te dan el coche , una estafa. Luego tienes que devolverlo en otro sitio diferete al de recogida mal indicado. Largas esperas. Ect...
Alquilamos un coche en la página web de EASYCAR, con la condición de cancelación gratuïta según condiciones.
Cancelamos la reserva cumpliendo todas las condiciones requeridas, nos enviaron email confirmando la cancelación y el reembolso del importe cobrado. Han transcurrido ya más de 15 días y todavía no hemos recibido la devolución.
Les he escrito dos emails explicando la situación y reclamando la devolución, pero ni han respondido.
He llamado al teléfono que indican y es imposible contactar con un operador, te tienen escuchando música hasta que te cansas.
El día 30 de junio de 2016 llegó con mis dos hijos y mi mujer al aeropuerto de Edimburgo, y al recoger un Ford focus Estate o similar me dicen que no lo tienen y que me dan uno similar que no me cogen las maletas y además me dicen que no estaba pagado, menos mal que me lleve el recibo pagado un mes antes, y que el seguro a todo riesgo que pague no me vale, me hacen pagar 240 libras y luego no me consiguen el coche que me coja el equipaje ni aún pagando un suplemento de 40 libras diarias de más, así que me tuve que ir y llamar más de diez veces a un teléfono y no me reembolsar nada. Así que he alquilado otro sin ningún problema en europcar y tendré que reclamar al Banco.Consejo por mi experiencia ni se os ocurra alquilar con estos piratas.
Es la primera vez que escribo una opinión sobre algún producto o servicio contratado pero si sirve de referencia a otros usuarios, pues mira, eso que me hubiera ahorrado si supiera como funcionan las agencias de alquier de coches cuando tienes un percance. Si no tienes ningún problema durante el tiempo que dura el alquier es todo fantástico... Nosotros alquilamos un vehículo del 5 al 7 de agosto de 2015 con easycar , contratando la cobertura total ya que viajábamos a Escocia y eso de conducir por la izquierda no sabiamos como se nos iba a dar. El proovedor fué Hertz. El caso es que al poco tiempo de recoger el vehículo una rueda reventó... Esto si te pasa en tu país pues seguro que no tiene mucha importancia pero si te pasa en un país extranjero, con la barrera del idioma, y después de lo que pasamos para encontrar un taller buscándonos la vida ya que el contacto con hertz no hablaba espanol ,,,, Pues eso, que le pedimos obviamente la factura del cambio de rueda al taller y a la vuelta nos pusimos en contacto con easycar para cobrar la factura.... Muy formales por correo electrónico para que les mandases la documentación solicitida y el caso es que aún ESTAMOS ESPERANDO que nos paguen la rueda!!!. Y ponte a reclamar que encima están en U.K. que esto de hacerlo todo por internet tiene su lado positivo porque es bastante ágil pero no tienes una oficina donde acudir en caso de algun percance como nos ocurre a nosotros. En definitva que no sé si merece la pena pagar anticipadamente más porque luego te las ves y deseas para cobrar lo que tienes contratado...
Alquilamos un coche para Dublín. En la web de easycar, antes de hacer la reserva, ponía muy claras las condiciones (en nuestro caso, 2 días con 2 conductores, Zero riesgos y GPS por 81,44: pagar a Easycar al reservar 24 y a la recogida del coche 57,44).
Nos extrañó q en el mail de confirmación no indicase la cantidad restante por pagar.
Al recoger el coche nos mandaron pagar 73 en lugar de los 57,44 que ponían en la web, y al no poner nada en el mail no lo pudimos reclamar.
La próxima vez probaré con pepecar, que seguro que serán mas serios que Easycar
Un timo
Son brokers (hacen de intermediarios incrementando el coste de ir directos).
Te enchufan seguro inútil con franquicia enorme.
No contestan a teléfono dejando mensaje de no tener operadores que hablen español, y que tramites a través de su web, la cuál no te deja hacer nada con el mensaje de hasta aquí has llegado sin haber podido tramitar nada.
Alternativamente, el mensaje te dice que puedes esperar para hablar con operador en inglés, pero tampoco responden.
En fin, nunca más lo utilizaré y, no se lo recomiendo a nadie.
Pros
Ahora ya nada
Contras
Que engañen.
Lamentable
Muy mal servico. Lo primero que hacen es pedirte maa dinero del que te han cobrado con la escusa del seguro y si no se lopagagas no te dan el coche , una estafa. Luego tienes que devolverlo en otro sitio diferete al de recogida mal indicado. Largas esperas. Ect...
Pros
Nada
Contras
Todo
easycar una estafa
Alquilamos un coche en la página web de EASYCAR, con la condición de cancelación gratuïta según condiciones.
Cancelamos la reserva cumpliendo todas las condiciones requeridas, nos enviaron email confirmando la cancelación y el reembolso del importe cobrado. Han transcurrido ya más de 15 días y todavía no hemos recibido la devolución.
Les he escrito dos emails explicando la situación y reclamando la devolución, pero ni han respondido.
He llamado al teléfono que indican y es imposible contactar con un operador, te tienen escuchando música hasta que te cansas.
Una estafa!! No contraten con EASYCAR.
EasyCar me ha dejado tirado en Escocia
El día 30 de junio de 2016 llegó con mis dos hijos y mi mujer al aeropuerto de Edimburgo, y al recoger un Ford focus Estate o similar me dicen que no lo tienen y que me dan uno similar que no me cogen las maletas y además me dicen que no estaba pagado, menos mal que me lleve el recibo pagado un mes antes, y que el seguro a todo riesgo que pague no me vale, me hacen pagar 240 libras y luego no me consiguen el coche que me coja el equipaje ni aún pagando un suplemento de 40 libras diarias de más, así que me tuve que ir y llamar más de diez veces a un teléfono y no me reembolsar nada. Así que he alquilado otro sin ningún problema en europcar y tendré que reclamar al Banco.Consejo por mi experiencia ni se os ocurra alquilar con estos piratas.
Pros
Ninguna me han fastidiado las vacaciones.
Contras
Todo estafa en toda regla.
COBERTURA TOTAL PARA NADA
Es la primera vez que escribo una opinión sobre algún producto o servicio contratado pero si sirve de referencia a otros usuarios, pues mira, eso que me hubiera ahorrado si supiera como funcionan las agencias de alquier de coches cuando tienes un percance. Si no tienes ningún problema durante el tiempo que dura el alquier es todo fantástico... Nosotros alquilamos un vehículo del 5 al 7 de agosto de 2015 con easycar , contratando la cobertura total ya que viajábamos a Escocia y eso de conducir por la izquierda no sabiamos como se nos iba a dar. El proovedor fué Hertz. El caso es que al poco tiempo de recoger el vehículo una rueda reventó... Esto si te pasa en tu país pues seguro que no tiene mucha importancia pero si te pasa en un país extranjero, con la barrera del idioma, y después de lo que pasamos para encontrar un taller buscándonos la vida ya que el contacto con hertz no hablaba espanol ,,,, Pues eso, que le pedimos obviamente la factura del cambio de rueda al taller y a la vuelta nos pusimos en contacto con easycar para cobrar la factura.... Muy formales por correo electrónico para que les mandases la documentación solicitida y el caso es que aún ESTAMOS ESPERANDO que nos paguen la rueda!!!. Y ponte a reclamar que encima están en U.K. que esto de hacerlo todo por internet tiene su lado positivo porque es bastante ágil pero no tienes una oficina donde acudir en caso de algun percance como nos ocurre a nosotros. En definitva que no sé si merece la pena pagar anticipadamente más porque luego te las ves y deseas para cobrar lo que tienes contratado...
Pros
Si no hay percances, todo bien.
Contras
Como tengas un percance, lo llevas claro.
Mal funcionamiento Easycar
Alquilamos un coche para Dublín. En la web de easycar, antes de hacer la reserva, ponía muy claras las condiciones (en nuestro caso, 2 días con 2 conductores, Zero riesgos y GPS por 81,44: pagar a Easycar al reservar 24 y a la recogida del coche 57,44).
Nos extrañó q en el mail de confirmación no indicase la cantidad restante por pagar.
Al recoger el coche nos mandaron pagar 73 en lugar de los 57,44 que ponían en la web, y al no poner nada en el mail no lo pudimos reclamar.
La próxima vez probaré con pepecar, que seguro que serán mas serios que Easycar